He observado un comportamiento "extraño" al hacer el boolean union en una nueva escena.
Exactamente lo que hago es lo siguiente:
1 ) creo un poligono (n) pongamos mesh1
2 ) creo otro poligono, mesh2
3 ) boolean union
4 ) selecciono mesh1, luego mesh2
5 ) me crea mesh3 y le doy a delete en el PPG del boolean operator para que elimine mesh1 y mesh2.
6 ) creo otro poligono mesh4
7 ) boolean union mesh3 y mesh4.
8 ) aquí viene el problema. Me suele desplazar un poco en la geometria, y tan solo el primer mesh seleccionado queda como nueva mesh. En lugar de añadirse al mesh3 (antiguos mesh1 y mesh2 unidos). Por lo que si hago un hide o delete, me quedo solo con el mesh4.
Lo he testeado en XSI 7.0.609.0 y XSI 6.5.2007.0829
No recuerdo que me pasará esto haciendo booleanas con volumenes cerrados. El desplazamiento es poco y podría no haberlo advertido en anteriores ocasiones, pero si me hubiese dado cuenta de que no se iban sumando las meshes haciendo boolean union.