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De geometría a bumpmap

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Unaided

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Re: De geometría a bumpmap
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre 2008, 18:59:06 »
No puedes unwrappearlo o que? Como de complejo es? Y para que importa obtener el mapa? No lo puedes usar como objeto directamente?

Es triangulizado y con una malla guarilla. No sé que me puede hacer al intentar desplegarla.

Quiero obtener el mapa para generar esa misma geometría en un editor a partir de una imagen.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: De geometría a bumpmap
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre 2008, 21:10:16 »
Por lo que veo.. es bastante plana, no?

No puedes probar Ultimapper con un grid por objeto lowpoly?

Unaided

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Re: De geometría a bumpmap
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre 2008, 22:25:44 »
Pero con Ultimapper voy a poder obtener un bitmap en con la escala en grises de la posición de cada punto?

Re: De geometría a bumpmap
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre 2008, 22:52:02 »
Sí, puedes sacar un depth map. Usa de geometría de baja un plano, tal y como dice Alan. Así solo necesitas que el plano tenga UVs.

Unaided

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Re: De geometría a bumpmap
« Respuesta #14 en: 18 Septiembre 2008, 23:41:18 »
Creo que si me va servir. El mapa depth si viene a ser la representación el desplazamiento de la geometría y puedo jugar con la calidad y resolución para ganar en precisión. Ahora me faltará cuadrar la escala, pero esto es otro asunto.

Muchas gracias!

Re: De geometría a bumpmap
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2008, 22:43:14 »
Zbrush cavity? ????? no?