XSIforum.com

Nemesis

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Nemesis
« Respuesta #10 en: 13 Octubre 2008, 16:17:19 »
Lo del displacement en ZB es un poco coñazo,,,es cierto.
Para mi lo del retopo también es algo imprescindible,,,
Lo que no comprendo es como la mayor parte de las empresas de videojuegos y animación que conozco no practican estos procedimientos.

Yo voy a seguir con ZB,,pero está bién saber que en la nueva versión de Mudbox se puede texturar,,,cuanto mas populares se hagan estos softwares mas probabilidades existen de que las empresas se animen a utilizarlos.

Re: Nemesis
« Respuesta #11 en: 13 Octubre 2008, 16:46:08 »
Si están los dos softwares, zBrush y Mudbox dandose guerra entre ellos y haciendose la competencia lo que va a pasar es que los dos se van a esforzar por ser mejor que el otro. O sea, que mejor para nosotros.  ;)

Re: Nemesis
« Respuesta #12 en: 13 Octubre 2008, 21:30:05 »
no hay sistema de retopologia en Mudbox? creo recordar que en el temario del curso de Alex Huguet que impartio  en Pepeschool aparecia retopologia:S

Re: Nemesis
« Respuesta #13 en: 13 Octubre 2008, 21:45:06 »
Yo con mudbox saque un displacement map a la primera

Ese es un punto fuerte de mudbox

no hay sistema de retopologia en Mudbox? creo recordar que en el temario del curso de Alex Huguet que impartio  en Pepeschool aparecia retopologia:S

Será para luego, pero por ahora no hay retopologia

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Nemesis
« Respuesta #14 en: 13 Octubre 2008, 22:08:21 »
vaya peazomodelo, a mi lo de modelar me cuesta, espero poder hacer algo asi algun dia

Re: Nemesis
« Respuesta #15 en: 02 Diciembre 2008, 21:47:50 »
wow! su trabajo es bueno! parece realmente aterrador. un verdadero rostro de un verdadero némesis