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Nemesis

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Nemesis
« en: 12 Octubre 2008, 20:20:47 »
Con esto del trabajo ya apenas me queda tiempo para mis proyectos personales, pero aún así voy a probar suerte con este. Pretendo hacer a Nemesis, un monstruo que salía en el videojuego Resident Evil 3. De momento, tras unas 10 horas llevo más o menos la cabeza. Lo malo es que entre semana va a ser casi improbable que tenga tiempo para hacer algo, así que a ver si puedo colgar algún avance el finde que viene.


tanis_69

Re: Nemesis
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2008, 20:36:30 »
Estupendo trabajo, tio.....¿Vas a seguir con el resto del cuerpo??? seria una pasada...

Re: Nemesis
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2008, 20:41:51 »
muy bueno tio! que envidia!

Re: Nemesis
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2008, 20:44:28 »
Sí, sí, quiero hacerlo entero, y luego lo pretendo pasar por Mudbox para darle detalle.

Re: Nemesis
« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2008, 02:27:25 »
Muy bueno!

Renderout!

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  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Nemesis
« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2008, 08:57:11 »
Estupendo! Sigue así que tiene una pinta "cojo**da" :)

Re: Nemesis
« Respuesta #6 en: 13 Octubre 2008, 10:59:39 »
Que buena pinta!!! Ya tengo ganas de ver más...

abraldes

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  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Nemesis
« Respuesta #7 en: 13 Octubre 2008, 12:07:16 »
Me gusta mucho,
Mudbox está muy bién para dar detalle,,,por lo que sé supera con creces a ZBrush,,,lo malo es que creo que no sirve para texturizar directamente como ZB,,,
¿Qué tal saca las normales?

SearinoX

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  • 249
  • CG... what?
Re: Nemesis
« Respuesta #8 en: 13 Octubre 2008, 12:26:33 »
"Me gusta mucho,
Mudbox está muy bién para dar detalle,,,por lo que sé supera con creces a ZBrush,,,lo malo es que creo que no sirve para texturizar directamente como ZB,,,
¿Qué tal saca las normales?"

Meeeeec, si que puedes texturizar en mudbox, en la version 2009. Es mas, las herramientas son geniales.
Lo que le falta a mudbox que hace que prefiera zb3 es la ausencia de herramientas de retopo... para mi son prácticamente imprescindibles.

Sobre el modelo ya te lo dije, es genial! Quiero que me des un cursillo de topologia facial xD

siru

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  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Nemesis
« Respuesta #9 en: 13 Octubre 2008, 13:04:59 »
Yo con mudbox saque un displacement map a la primera y a la hora de alojarlo en xsi fue genial,algo que con zbrush no lo he conseguido jamas