mmmmmm, joder, lo siento, ha sido un mal entendido, conmo en el concurso del anillo, cuando termino el plazo cogistes las ultimas imagenes de cada uno (m parece k las reglas decian algo de eso..) y la ponias, o la ultima imagen k se dijese k participaria, yo crei k harias lo mismo... y creo k muxa gente e ha confundido en ese tema, sinceramente yo iba a votar a pentium, aunke tmb habia muxos curros buenos y m hubiese gustao verlos todos juntos... no se, deduje k lo harias asi y veo k m he ekivocao..., sinceramente m gustaria k se puediese votar aunke creo k pentium se lo ha currao y sobre todo en el tema de making off, yo no lo hice pq como estaba aprendiendo, tarde muxo e hice muxos reajustes
(le he hxao mas de 100 horas :p , lo digo para k conste k no he "pasado" del concurso ) pero una vez k aprendi, k era mi principal objetivo hize la segunda cabeza en un plis, (ya se k esto no viene a cuento) pero no se, m gustaria k hubiesen votaciones. Y creo k a pentium tmb, por cierto, el concurso de animacion facial se tiene k hacer, es el siguiente objetivo k m propuse..
, bueno tios, pensadlo, por mi parte keda claro k fue un error mio (y la verdad es k casi nunca se en k dia estoy
)