Jajajaja. Gracias!!!!!
He arrollado a la competencia jajajja. Ah, pero si no había competencia.
Sois maricas todos.
Aunque me alegro mucho de haber ganado, me hubiera alegrado más de haber tenido con quien competir.
Creo que soy el único del foro que tiene derecho a reclamar la continuidad de los concursos. A los que os gusta, (o dijisteis) que os gusta hacer concursos, no os entiendo.
Yo también tengo mi vida y muy poco tiempo para dedicarme a esto, (especialmente ahora que he conocido a una princesa que me trae loco), pero mi personaje representa mi esfuerzo y mi capacidad para crear algo rápido pero aceptable.
Ya no se trata solo de concursar para que los demás miren lo que sabes hacer, sino de demostrarte a tí mismo que te gusta esto y que te esfuerzas, pues, a lo que no trabajais, un contrato no os va a caer del cielo; la cosa está en moverse y si ya lleváis estos ánimos......
Tengo que decir que esta victoria me deja un cierto sabor agridulce. Casi prefiero mi rotunda derrota con el concurso del anillo.
Si se opta por hacer un tercer concurso, (cosa que dudo, pues yo ya soy el primero que pasa de esforzarse concursando contra las paredes y currándose makings off de adorno), espero que todos seais más participativos. Y participar no es sólo decir que vais hacerlo.
Si en un tercer concurso vuelve a pasar lo mismo, ya no me vereis en un cuarto.