Que importa que sean pocos si son unos sabios? XD
Personalmente, prefiero un par de genios amigables a un mar de usuarios con poca experiencia.
Como se nota que no eras de la parte de ventas de Softimage jeje
Mira, yo todo lo contrario, siempre quise que se agrande el numero de usuarios, porque justamente eso fue lo que lo hizo estar siempre muy debajo de Maya.
Cuando Softimage saco la version 1 de xsi, lo hizo muy lerdo, casi 2 años despues de la 1er version de Maya, y ademas la 1er version de xsi no estaba lista para produccion, fue mas bien una beta, recien la version siguiente se podia decir que era un programa a tener en cuenta, pero para ese entonces, ya todas o la mayoria de las grandes empresas habian elegido su soft de "proxima generacion" que era maya, y esos años le hizo perder mucho mercado y prestigio ganado en la pelea Softimage 3D Alias Wavefront, yo al contrario de lo que vos decis en cada version pensaba que esa nueva version va a acercar a un soft al otro, pero por el contrario, cada vez habia mas usuarios de Maya porque cada vez mas empresas lo adoptaban, toda una rueda como se dice.
Bue.. me siento viejo ahora, aunque seguramente los que son usuarios de esa epoca tambien lo recordaran, sobre todo las herramientas poligonales de xsi 1
hehe