XSIforum.com

Cómo puede lograr un render así...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #30 en: 18 Octubre 2008, 17:06:45 »
No es recomendable usar el antiguo BSP. Es algo que quitaron en MR 3.6 a favor del BSP2 (automatico) y seguramente se vuelva inestable al tratar de usarlo.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #31 en: 18 Octubre 2008, 19:15:38 »
el bsp2 es inestable dices? y para que esta entonces?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #32 en: 18 Octubre 2008, 22:18:09 »
el bsp2 es inestable dices? y para que esta entonces?
No, lo opuesto.

El BSP (BSP1) fue actualizado a favor de la nueva version BSP2 (presente en MentalRay 3.6+)

El environment variable que mencionan activa opciones del antiguo BSP, que no deberian usarse en la version nueva, actual. Es muy probable que tus renders sean inestables si usas el antiguo BSP en la nueva version.

El BSP2 es totalmente automatico, que es bueno. Optimizar el BSP es algo que se solia tener que hacer a mano y era facil que te salga mal. Ahora es automatico y no tienes que preocuparte de nada.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #33 en: 10 Noviembre 2008, 11:18:06 »
por fin he podido hacer el enviroment, el problema era que este se tiene que aplicar a la textura y no al shader de camara