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Todos para uno!

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Todos para uno!
« en: 31 Enero 2009, 15:36:54 »
¿Puedo hacer que varios objetos animados sean un único objeto conservando esa animación?
Por ejemplo: un átomo con sus electrones.

Cada electrón es un polymesh independiente con su propia animación giratoria.

Lo que quiero conseguir es que el núcleo y cada uno de sus electrones sean un único polymesh y que éstos aún sigan girando.

Es posible? Me suena a mí que no :S

Re: Todos para uno!
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2009, 15:49:05 »
Solucionado :)  (soy la pera)

1- Hago un Merge
2- Cacheo la posición de los puntos
3- Borro los objetos originales
4- Aplico lo que he cacheado

Lo del point cache es tan bueno que no me explico que hayamos tenido que esperar 7 versiones a verlo integrado en XSI

alanf

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Re: Todos para uno!
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2009, 19:22:58 »
Lo del point cache es tan bueno que no me explico que hayamos tenido que esperar 7 versiones a verlo integrado en XSI
ajem... y el PointOven que tenemos desde la 6 que era?? ???

Re: Todos para uno!
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2009, 02:23:03 »
Pero PointOven no escribía en .pc2, si no me equivoco.

alanf

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Re: Todos para uno!
« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2009, 07:22:59 »
Pero PointOven no escribía en .pc2, si no me equivoco.
Correcto.

Pero mi pregunta entonces es... (asumiendo que el paso #4 es en XSI...) Que tiene el formato PC2 respecto al de PointOven que te haya incomodado/impedido usarlo en el pasado?

Pregunto por pura curiosidad. ::)

Re: Todos para uno!
« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2009, 13:29:53 »
Pues que me acostumbré al KP_PointCache y al formato .pc2

Aunque PointOven es bastante universal (XSI, Maya, Max, Lightwave, Blender...) escuché que al principio era de uso exclusivo para PC, cosa que no me terminaba de convencer.

De todas formas, digo lo que decía al principio: poder cachear puntos para liberar la escena o poder exportar la animación tal cual es algo tan esencial que no me explico que tuviéramos que esperar hasta la versión 6 (pointoven) ó 7 (point cache)