XSIforum.com

Siggraph 2009

Re: Siggraph 2009
« Respuesta #20 en: 21 Julio 2009, 09:41:21 »
Alguien tiene algun bug repetible serio que quiere que verifique?
El Match Transform no funciona en rotaciones con elementos animados (o con fcuve asignado, da igual que no tenga keys).
Otro... aunque temo que este más que bug es un problema de diseño :S

Supongamos que tengo 2 nulls (A y B respectivamente), el null B tiene un constraint de orientación hacia el null A (B copia las rotaciones de A). Ahora si rotamos en el visor el null A más de 360º en un eje, B debería copiar la rotación perfectamente pero si luego hacemos un reset transform en A veremos que B queda con +- 360 en lugar de 0 como el null A.

Otro experimento con el mismo setup... si el null A lo rotamos 180 en X y 180 en Y, B copia las transformaciones perfectamente, ahora hacemos un reset transform en A y B nuevamente queda con el diferencial.

Una putada eh? pues si.

Un workaround es desactivar el active pivot para que las rotaciones nunca superen los 360 cuando se hacen en el visor pero es una chapuza... los constraint deberían actualizarse correctamente.

« Respuesta #21 en: 21 Julio 2009, 15:41:00 »
 Una cosa que sería fantástico que llevaran próximas versiones se refiere al compositor de Softimage. No puedo aprovechar las mascaras que creo en un color correction, por poner un ejemplo, para otro nodo, un gaussian blur por ejemplo, ahora me toca currarme las máscaras, animarlas, para cada uno de los diferentes nodos, no puedo reusar y es una pena "mu grande"

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #22 en: 24 Julio 2009, 14:23:46 »
No es bug serio, pero es muy incomodo que organices tu escena por layers y que al guardar-cerrar-abrir te encuentres que hay cosas que se mueven de un layer a otro sin razon aparente.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #23 en: 24 Julio 2009, 20:05:11 »
No es bug serio, pero es muy incomodo que organices tu escena por layers y que al guardar-cerrar-abrir te encuentres que hay cosas que se mueven de un layer a otro sin razon aparente.
Nunca he visto esto. Es un bug serio si es repetible. Si tienes una escena donde pase siempre, pasamela.

alanf

• 6029
« Respuesta #24 en: 24 Julio 2009, 20:14:50 »
El Match Transform no funciona en rotaciones con elementos animados (o con fcuve asignado, da igual que no tenga keys).
Reportado. ;) A ver si lo arreglan a tiempo.

alanf

• 6029
« Respuesta #25 en: 24 Julio 2009, 20:18:15 »
No no, simplemente que no se visualizaban la imágenes.. Pulsabas en la imagen en el fxtree y el viewer no funcionaba.. se quedaba gris...
Simplemente con que ahora se vean ya me llega... XDDD
Se ven. :)

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #26 en: 24 Julio 2009, 22:02:15 »
Se ven. :)

Suficiente.. gracias alanf...

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #27 en: 25 Julio 2009, 13:12:30 »
Hola, Alanf.

¿Donde te puedo mandar las escenas en las que me pasa lo que te comentaba de los layers?