XSIforum.com

Siggraph 2009

Re: Siggraph 2009
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2009, 15:56:28 »
Aunque orientaran Softimage para videojuegos no creo que debieras preocuparte.
Según hablan en el mismo post, dan por sentado que MAX está orientado para visualización de arquitectura y sin embargo Ilion ha hecho un peliculón con él.

Además, poco a poco el mundo del cine y de los videojuegos se están fusionando en calidad técnica, así que al final crear un videojuego será casi igual a crear una película

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2009, 19:04:35 »
Ya pero el que lo orienten a videojuegos significa que ya no hay fluidos, un buen simulador de telas, de musculos, seguir desarrollando ICE.......¿que pasara con estas y mas cosas?
Tambien todo esto es hablar por hablar, pero cuando saquen la siguiente version estara claro el futuro que espera. De todas formas yo me gano la vida de la infoarquitectura,y aunque lo que mas he hecho ha sido con xsi y mental ray,  cada vez hago mas cosas con max, supongo que al final me tendre que mudar. Me gusta xsi para los poquitos curros que me salen de animacion de personajes.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2009, 19:31:21 »
Sois unos perros paranoicos. XD

ICE no se va a ninguna parte. Repite despues de mi, XSI es para todo, no solo videojuegos.. XSI es para todo, no solo videojuegos... XSI es para todo, no solo videojuegos.....

Tranqui tronco. :P

Estoy en la beta y aunque no puedo entrar en detalle, te puedo decir que estan arreglando muchas cosas, que ciertamente tal como dice Ben no tendra fluids de momento y que no esta focalizado a videojuegos. Es para todo, como siempre ha sido.

alanf

• 6029
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2009, 19:32:16 »
Alguien tiene algun bug repetible serio que quiere que verifique?

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #14 en: 19 Julio 2009, 19:39:02 »
El Fxviewer que no funcionaba en la 7.5...

alanf

• 6029
« Respuesta #15 en: 19 Julio 2009, 19:42:38 »
El Fxviewer que no funcionaba en la 7.5...
Simplemente abrirlo crashea? O tengo que hacer algo en particular? Te lo compruebo el lunes que no tengo la beta en casa.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #16 en: 19 Julio 2009, 20:25:40 »
XSI es para todo, no solo videojuegos.. XSI es para todo, no solo videojuegos... XSI es para todo, no solo videojuegos.....
El tema me preocupa pero como ya dije antes: es hablar por hablar y con el tiempo sera lo que tenga que ser.

En cuanto a lo de los bugs,yo hace poco postee aqui el fallo que tienen las portal lights, tambien les envie un correo a Softimage cominicandoles del error, a dia de hoy no he obtenido repuesta. Tu podrias hacer algo con las portal lights?

« Respuesta #17 en: 20 Julio 2009, 10:51:34 »
Alguien tiene algun bug repetible serio que quiere que verifique?
El Match Transform no funciona en rotaciones con elementos animados (o con fcuve asignado, da igual que no tenga keys).

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #18 en: 20 Julio 2009, 16:23:54 »
Simplemente abrirlo crashea? O tengo que hacer algo en particular? Te lo compruebo el lunes que no tengo la beta en casa.

No no, simplemente que no se visualizaban la imágenes.. Pulsabas en la imagen en el fxtree y el viewer no funcionaba.. se quedaba gris...
Simplemente con que ahora se vean ya me llega... XDDD

alanf

• 6029
« Respuesta #19 en: 20 Julio 2009, 18:52:18 »
En cuanto a lo de los bugs,yo hace poco postee aqui el fallo que tienen las portal lights, tambien les envie un correo a Softimage cominicandoles del error, a dia de hoy no he obtenido repuesta. Tu podrias hacer algo con las portal lights?
No tengo tiempo, pero si creas una escena de ejemplo del supuesto bug, me la pasasa y me explicas mas o menos por que esta mal, la abro en la beta y te digo si funciona. Si no funciona lo reporto. ;)
« Última modificación: 20 Julio 2009, 18:58:42 por alanf »