XSIforum.com

Irradiane Particles

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Irradiane Particles
« Respuesta #20 en: 05 Febrero 2009, 02:52:42 »
Lo que no entiendo es como Mental Ray, ve que esta creciendo la popularidad de V-Ray en el mercado que empresas como Digital Domain lo estan usando y ellos no tratan de hacer lo que esta haciendo V-Ray que es dar buenos resultados en cortos tiempos sin tener que ser un genio en los setting de render.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Irradiane Particles
« Respuesta #21 en: 05 Febrero 2009, 03:23:06 »
Suena mas facil dicho que hecho. Me imagino que tendrian que cambiar el core de MR demasiado como para mejorarlo tanto.

A ver cuando sale Pixar Renderman para XSI oficial. Habian rumores en los dos ultimos Siggraphs.


Re: Irradiane Particles
« Respuesta #22 en: 05 Febrero 2009, 05:06:43 »
Yo no entiendo las críticas hacia mental ray... que no esta cambiando??? production shaders, mia shaders, carpaint, irradiance particles, importons, bsp2, sky&sun, cámara (lens shader) fisica, etc. En los ultimos 2~3 años mental ray ha cambiando una barbaridad! será que es cierto eso de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos? vray no es tan maravilloso/diferente como la mayoría cree.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Irradiane Particles
« Respuesta #23 en: 05 Febrero 2009, 10:14:08 »
yo lo unico que se es que es mas productivo, y si una empresa hace el trabajo 3 veces mas rapido con vray que con mentalray, no mas que hablar.Otra cosa es si lo haces por jobi.

Re: Irradiane Particles
« Respuesta #24 en: 05 Febrero 2009, 16:29:45 »
Estoy totalmente de acuerdo contigo Siru, Mental Ray a mejorado muchas cosas como dice César pero todavia no es muy productivo a menos que tenga unos grandes Render Farms. Y Renderman no creo que vaya a hacer la gran diferencia, ya que es un motor de Render mas ambientado para el Cine en donde no hay precariedad de super buenos Render Farms.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Irradiane Particles
« Respuesta #25 en: 15 Abril 2009, 10:40:18 »
dependen las irradiance particles del tamaño de la escena como la gi?



siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Irradiane Particles
« Respuesta #26 en: 15 Abril 2009, 15:40:52 »
No.
Aunque los importons si que varian dependiendo del tamaño de tu render,pero no de lo grande o pequeña que sea tu escena