Bueno mis amigos e abierto este post porque creo que es importante que hablemos del Irrandiance Particles el nuevo Algoritmo de Mental Ray para crear Indirect Illumination, por lo que e leido esta muy prometedor pero aun le faltan ciertas mejoras, porque hasta ahora tiene problemas con superficies reflectivas, con traslucides, y con transpararencias, pero lo sorprendete que veo en el es que tiene un parecido a como V-ray o Advanced Render de Cinema 4d logran Indirect Illumination sin tener que combinar el FG con el GI y ademas lo veo mas facil de usar.
Sera Irradiance Particles el futuro de MR para lograr esos buenos resultados que se logran con el FG y GI pero de una manera mas facil y mucho mas rapida.
Si se fijan un 90% de los usuarios de 3d Max se han inclinado hacia V-ray por su facilidad de uso y sus excelentes resultado, ademas de su masiva educación en la Web.
Creo que Mental Ray debe de hacer lo mismo porque aunque es un excelente motor de render es un muy complejo de aprender para nuevos usuarios.
Esperemos que Irrandiance Particles haga los fixes de todos sus problemitas y se convierta en la herramienta que remplace al FG y GI porque en los personal yo los veo alcaicos, Para la competencia que existe hoy día, ya que el objetivo deberia de ser que el usuario aplique sus conocimientos artisticos sin tener que ser un técnico en render.
Este es el link en xsi base:
http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=5;action=display;threadid=38737Que me inspiro hablar del tema, ustedes que opinan.