XSIforum.com

Nuevo Projecto!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuevo Projecto!!
« en: 06 Julio 2009, 19:34:12 »
Buenas a todos!!

Hace muchisimo que no entraba por aqui! Pero mucho!!  La verdad que he andado liado, pero ahora ya dispogo de tiempo asi que me he pueto con un proyecto.

La verdad que no tengo una historia solida. Solo tenia clara una cosa, que queria un solo escenario y un personaje! No queria liarme mucho! jejejej

Bueno os cuelgo las imagenes a ver que os parecen, y criticar todo lo que no os guste, que llevo tantos dias con esto que ya no veo nada!!  Pero constructivamente!!! jejejeje

Re: Nuevo Projecto!!
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2009, 21:25:17 »
Hey tío, cómo lo llevas?
En general me gusta mucho -el set tiene un huevo de detalle-. Lo único que me molesta a la vista es que aunque la luz debería entrar por la ventana, apenas parece que sea así; lo veo todo muy iluminado por igual.
¿Eres capaz de decirnos qué software estás usando? (voy cargando mi Magnum para lo que puedas decir XDDDD)

Me alegra saber de tí.


Re: Nuevo Projecto!!
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2009, 22:04:27 »
muy buenas,

yo a nivel de modelado, le cambiaria el pelo del chaval (que lo veo un poco raro) y quizas definir un poco mas la ropa que hay encima del puff naranja. por último, y ya quizás es gusto personal, yo cambiaria el bump de la colcha de la cama, ya que como está da mas la sensación de esterilla (las de plástico estas de monte) que de colcha o manta.

De todas formas está guay, te has currado la escena.

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Nuevo Projecto!!
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2009, 23:00:57 »
Hola Nacho

La iluminación no me acaba de convencer. Una sugerencia que podrías hacer (si es que no la has hecho ya) es empezar con la luz que entra por la ventana y luego ir iluminando con luces de relleno. Puedes situar una luz por debajo del suelo, sin sombra y con un end fallout progresivo. Lo mismo en los laterales, de esta forma se te iluminará la estancia como si del rebote del sol se tratase. Después empieza a iluminar pensando en las sombras y en los highlights. La luz del sol proyecta sombras duras, pero si suavizas un poquito, queda hasta mejor (pero muy poquito,eh!).
Añáde un pase de ambiet occlusion, ayuda bastante.
La textura del mueble... mmmm.... no mola mucho, la verdad. (lo mismo la silla).
Y hay un mueble al lado de la cama que parece que se te haya quedado en "phong"...

El personaje yo lo veo bien. ¿lo vas a animar?


Re: Nuevo Projecto!!
« Respuesta #4 en: 07 Julio 2009, 14:00:00 »
Muchas gracias!

Sr. Sumatra! Cómo está usted?? Cuánto tiempo eee! jejeje Pues Yo todo bien, acabo las clases en Digital Dreams el día 31 de Julio!! Qué tal por la serie??

Lo de la iluminación tenéis razón, tenía el ambient super alto desde el principio. No me había dado quiiinntt!! Aunque tmp me había puesto mucho con la iluminación, monte un set rapidillo para ver como quedaba el escenario

Ostia no me había dado cuenta del baúl con el Phong jajajajjaja  Creo que si no me lo llegas a decir, acabo el corto con el baúl así jajajaja
El personaje sí que se va a animar. Ya tiene el esqueleto montado y posees exas. de cara, manos y cuerpo. Supongo que en breve empezare a  animar!