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Retopology en XSI?

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abraldes

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  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Retopology en XSI?
« en: 29 Mayo 2009, 06:25:57 »
Hola a todos,
existe algún plug para XSI que sea similar y tan cómodo como el NEXT de Maya o al RETOPOLOGY de ZBrush para crear una nueva topología adaptandose a un modelo con otra distinta desde el mismo XSI ?

Saludos

Re: Retopology en XSI?
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2009, 08:05:12 »
¿Snap to surface + tecla n? Nunca he hecho una retopologia de esta manera, pero yo creo que iria bien.

Un saludo.

Re: Retopology en XSI?
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2009, 08:24:59 »
Poner un shrinkWrap en el stack de animación suele funcionar, asi modelas el lowpoly libremente mientras el operador lo reproyecta automáticamente a la superficie más próxima del modelo en alta.

siru

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  • Artista incomprendido
Re: Retopology en XSI?
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2009, 10:14:06 »
No entiendo el retopology. ¿No sería lo mismo seleccionar los poligonos que quieras y extract? Por los videos que he visto en youtube del retopology de zbrush es lo mismo

Re: Retopology en XSI?
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2009, 10:27:51 »
No, no es lo mismo. Con un retopology "dibujas" los polígonos sobre la geometría original, manteniendo la forma original pero constryuendo a placer nuevos edgeloops y demás.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Retopology en XSI?
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2009, 17:33:44 »
La sugerencia de Cesar funciona perfectamente.