Buenas soy nuevo en el foro, de echo hace años que vi esto por primera vez pero creo que va siendo hora de meterme aqui y poder compartir un poco, aunque en este caso mas bien vengo a pedir XD
Y es que llevo dias intentando plotear una animacion de softimage , el problema es que quando lo intento , me crea absolutamente todos los keyframes de la animacion a pesar de que solo tenga algunos keyframes la animacion original.
En resumen cuando intento pasar un mixer de nuevo a animacion normal , es decir plotearla , me gustaria saber como hacerlo para que me ploteara solo los keyframes que originalmente estavan animados i no toda la sequencia, o si a caso, si hay otra forma de importar directamente una "action" a un biped echo expressamente sin tener que pasar por el mixer XD
Supongo que son opciones que hay que configurar en la ventana de " plot transforms to accion " pero no se qual es la combinacion para que salga correctamente , alguien me puede echa run cable? Gracias a todos
Por cierto siento si no e escrito en el sitio correcto es que es el primer foro en el que participo . :