XSIforum.com

Catalogo para XEY con XSI

Re: Catalogo para XEY con XSI
« Respuesta #10 en: 12 Enero 2010, 11:47:48 »
Mucha gente lo utiliza por que fue el primero que llegó a Windows y a un precio muy competitivo comparado con un Alias|Wavefront Maya o un Softimage|3D de aquellos tiempos. Incluso yo empecé con Max, pero cuando probé XSI 1.5 no tardé ni un mes en convencerme de que el cambio era para bien.
Que mucha gente opte por una cosa no significa que sea lo mejor (díselo a los casados XDDD)

« Respuesta #11 en: 12 Enero 2010, 13:33:18 »
Qué pasa con los casados!! :)

Tras haber trabajado en dos producción de cine con Max tengo que decir que me gusta mucho menos que XSI, pero también tengo que decir que ha evolucionado mucho en los últimos años y que yo me he adaptado perfectamente a él. Puedo desempeñar un trabajo en Max o en XSI de principio a fin sin ningún problema, y sin notar carencias en Max. Una cosa es que  me guste más o menos alguna herramienta o sea más o menos productivo en Max o en XSI, pero cumple de sobra.
Que un estudio grande diga que Max le queda pequeño, vale. pero que un usuario doméstico diga que Max se le queda corto, a mi me parece un disparate!

En ilion el Max tenía de Max poco más que el nombre, dió muchos problemas y la intención es mudarse con el tiempo, pero los desarrollos que se hicieron para Max no se pueden descartar de buenas a primeras. Piensa que cualquier estudio grande se gasta una pasta en desarrollo de herramientas, utilizarlas solo en una producción puede resultar demasiado caro.

« Respuesta #12 en: 12 Enero 2010, 14:50:43 »
¿Ilion quiere cambiar de software principal?

« Respuesta #13 en: 12 Enero 2010, 14:56:37 »
Porque siempre terminamos hablando de software? estoy 100% seguro de que el uso de 3dsmax es lo que ha tenido menos impacto en el trabajo de Ilion, el software es sólo software...

« Respuesta #14 en: 12 Enero 2010, 15:52:35 »
Efectivamente, esto siempre acaba en lo mismo, a mi el software también me da un poco igual.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #15 en: 12 Enero 2010, 16:13:01 »
Bueno yo no hablo de si unos es mejor que el otro, simplemente que no pude hacer un catalogo con max porque no me soportaba tanta geometria de libros, quizas yo este haciendo algo mal en max porqu tampoco lo controlo muy bien.

« Respuesta #16 en: 12 Enero 2010, 16:49:57 »
Se termina hablando del software por que estamos en un foro... con esto digo que se habla de cualquier cosa que el que pregunta considere importante, en el entendido de que no falte al respeto o cosas así.
Entonces, quien quiere hablar de algo es tan libre de hacerlo como libre es el que puede hacer caso omiso si no le interesa el tema.... no hay que hacer debate por eso.