XSIforum.com

Catalogo para XEY con XSI

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Catalogo para XEY con XSI
« en: 05 Enero 2010, 09:14:31 »
Muy buenas! En breve saldra el catalogo que he hecho para XEY. Os dejo una imagen del catalogo, si lo veis por ahi hechadle un vistazo, todas las imagenes estan hechas con XSI.
saludos.

Re: Catalogo para XEY con XSI
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2010, 09:59:58 »
Alucinante, como de costumbre ;) Me encanta la mochila y las naranjas; aportan colorido y contribuyen a detallar la escena. Si tengo ocasión le echaré ojo al catálogo.
Enhorabuena

« Respuesta #2 en: 05 Enero 2010, 11:36:55 »
no perdona...eso es max con vray,esta clarisimo...no siru? XD

« Respuesta #3 en: 05 Enero 2010, 13:28:26 »
Está muy bien, pero ten cuidado con marcar tanto las oclusiones en las zonas blancas, hay esquinas demasiado ennegrecidas para el propósito de esta imagen.
También se ve una mancha negra en el techo blanco, justo encima del armario que hay en el centro de la imagen, supongo que es por culpa de la occlusion que el armario proyecta sobre el propio techo.

Saludos.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #4 en: 05 Enero 2010, 13:40:04 »
Hola, vray lo utilizo ya para casi todo, lo que pasa es que para este catalogo querian meter electrodomesticos de Teka los cuales tengo todos modelado y con los materiales bien configurados, tambien habian otras cosas preparadas para facilitar el trabajo en xsi por eso preferi usarlo junto a mental ray.
Lo del oclusion es cierto hay zonas blancas que no deberian haber sin embargo los plazos eran super ajustados asi que casi no tube tiempo de hacer la postproduccion, termine el catalogo el dia anterior de enviarlo a imprenta.
Gracias.

« Respuesta #5 en: 05 Enero 2010, 22:11:25 »
siru que lo que decia yo iba de broma hombre XD

« Respuesta #6 en: 07 Enero 2010, 10:00:08 »
 Enhorabuena Siru y disculpas por el offtopic que estoy a punto de perpetrar. Ahora que imagino que has ganado soltura con Vray me gustaría que nos explicaras que sensaciones te transmite ese motor de render, que te gusta y que no y como los ves en una comparativa a Vray y MR. Me gustaría que esto no derivara en una "batalla VRay vs MR" y cual es mejor, simplemente que hablaramos de una manera constructiva de dos esplendidos motores de render. gracias  :angel:

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2010, 09:39:05 »
Perdona no habia visto tu post animalot, mi opinion sobre los 2 motores es que para infoarquitectura Vray esta bastante mejor preparado: mucho mas rapido tanto setup de iluminacion como renderizando, si sabes un poco de fotografia te das cuenta de que vray es mas fiel a la iluminacion real, en estos momentos para produccion utilizo mas Vray que mental sin embargo todavia hago cosas con mental como por ejemplo esta ¡magen de abajoy la que postee hace poco http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,7142.0.html me fue imposible hacerla con max ya que no me soportaba tanta geometria, la escena iba a golpes y se me cerraba constantemente y eso sin tener la mitad de los libros que hay, sin embargo en xsi me la movia sin problemas. Por cierto si alguien tiene alguna idea de porque max no puede con escenas cargadas que me diga, gracias.

« Última modificación: 12 Enero 2010, 09:44:23 por siru »

« Respuesta #8 en: 12 Enero 2010, 09:55:47 »
Por que es un poco como una caquita....
Aún me sorprende que Planet 51 se haya hecho con MAX. Lo han tenido que tunear a base de bien

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #9 en: 12 Enero 2010, 11:20:43 »
pues no se si sera una caquilla o que, porque hay tanta gente que lo utiliza......pero la diferencia entre mover geometria en xsi y en max es abismal, casi todo el catalogo de librerias lo he tenido que hacer en xsi por culpa de esto, era desesperante en max.