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Symetry en el ShapeAnim + ayuda con función

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Re: Symetry en el ShapeAnim + ayuda con función
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2010, 00:41:46 »
Finalmente utilicé simetría, hice un cluster para cada lado de la cara y use save ShapeKey para guardarlo como distintas animaciones... no se si es eso a lo que se refería Blind pero desconocía el funcionamiento de esta herramienta

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O mejor aun, todo en un cluster y usas weightmaps de una mitad y de otra mitad para hacer Shape->Modulate Shape Key with Weightmap en el shape de cada lado.
Si, pero clonando el shapekey antes de modularlo, de esa forma no es destructivo y los cambios se propagan :)

¿Podrías explicar un poco más como usar el mapa de simetría con los shape? No se muy bien como hacerlo ni en que orden y en la ayuda no encuentro nada al respecto


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Y sobre el tema del movimiento 'infito' sigo sin conseguir nada. Probé lo que me dijo Blind, pero creía que era otra cosa, simplemente no lo conocía por ese nombre. El caso es que no me sirve porque es al fin y al cabo lo mismo que tengo, tienes que hace key para que funcione

¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que animar X parámetro o estoy inmerso en una tremenda locura? xD
Todo esto podría soluconarse scripteando un boton que hiciera key al principio/fin de la escena, pero no es lo que busco