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¿Shapes + splines?

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Re: ¿Shapes + splines?
« Respuesta #10 en: 26 Agosto 2010, 22:50:58 »
como mi español es peor que mis dibujos, siegue un del sistema  :-X

-tienes dos copias de la mesh, usando los mismos parametros para animar sus shapes y envelope al rig base. La primera será ocultada.
-Tienes una curva, con "clusters with center" en todos sus puntos (podes agregar mas que un punto por cluster with center, para mejor preservar la forma).
-por cada "cluster with center", crea un nulo con un "object to cluster" constraint a la primera mesh, con otro nulo como su hijo (le llamaré "control").
los nulos "clusters with center", usan la expression posx = control.kine.local.posx, posy = control.kine.local.posy ...
muy importante: los "clusters with center" e los "controles" necesitan ter la misma orientación.
- crea varios nulls con "path constraint" a la curva. tienen que ser hijos del hueso mas cercano (cabeza o maxilar, por ejemplo).
adiciona esos nulos al envelope de la segunda mesh.

hasta pronto.
me voy a dar de comer a los simios y no te torturo mas con mi portugueñol  :D

Re: ¿Shapes + splines?
« Respuesta #11 en: 27 Agosto 2010, 00:34:30 »
Muchisimas gracias!
Que curre con el boceto y todo, no te tenías que haber molestado hombre xD

A priori parece fácil, mañana probaré y contaré a ver que tal :D