XSIforum.com

Robot Guardian

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Robot Guardian
« Respuesta #20 en: 28 Mayo 2004, 13:25:06 »
Bueno, aquí os pongo unas capturas  de la última incorporación, el modelado y la textura no son definitivos, así que me gustaría que me dijeseis que os parece en conjunto, si queda bien, o está muy recargado, es que no acabo de decidirme.

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #21 en: 28 Mayo 2004, 13:28:54 »
Te esta quedando muy bien, pero en mi humilde opinion, refleja demasiado, yo empezaria a enguarrar el robot, texturarlo con oxidos, rozaduras, alguna mancha de aceite por engranajes..... etc darle mas vidilla, y kitarle un poco de reflexion.

Sigue asi, el modelado GENIAL!

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #22 en: 28 Mayo 2004, 13:36:02 »
Antes de enguanrrarlo debo terminar la la forma, mi duda es, esta mejor con el doble cañon (a modo escorpión), o sin el?

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #23 en: 28 Mayo 2004, 13:42:24 »
A mi tb me mola el bicho y suscribo lo de snowman. Pero a mi personalmente me gusta más simple, sin el armamneto q tiene detras, yo ese, lo dejaria, pero haria q saliese de golpe de atras (si es q lo vas a animar) estilo a la peli la Mascar cuando saca todas las armas de golpe.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #24 en: 29 Mayo 2004, 18:04:19 »
a mi lo uniko k no m gustan, son las baterias de misiles de los lados, todo lo demas esta wapo, e intenta hacerle algunos bordes mas duros, parece como si fuese de plastiko, y tmb probaria a ponerlo negro en vez de blanco y con muxa reflexion, lo haria mas agresivo...

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #25 en: 29 Mayo 2004, 23:24:50 »
Por si decides texturarlo metiendole oxido y demas, aqui hay una especie de tanque-robot. de la 2º guerra Mundial, esta chulo.

Bueno pos eso k si te sirve de ayuda aqui lo tienes
http://www.cgtalk.com/showthread.php?s=f8bdb1bb8381182eb2f93cdcea02bdb7&threadid=145749

« Respuesta #26 en: 30 Mayo 2004, 01:35:10 »
  Estoy de acuerdo con Dracon. Me gusta el perfil estilizado y futurista del robot, pero el doble cañón rotatorio le quita mucho de ese encanto. Hace que parezca sobrecargado. Puedes esconderlos en alguna parte y que salgan sólo cuando hace falta como dice Dracon, o ponerlos en otro sitio que queden más separados y por tanto disimulen más, o darles un diseño también futurista.
  Por lo demás lo veo chapeau. No veo esencial que pongas texturas de suciedad y óxido porque tal como está ahora parece recién salido de fábrica y preparado para el ataque. No todos los robots han de ser viejos y gastados. (¿El de Robocop lo estaba? Yo creo recordar que no)

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #27 en: 30 Mayo 2004, 03:54:45 »
Snowman, eso es un tanke no un meka, meka es macinguerZ o EVA NGE :P
xDD
Un saludo chatin ;)

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #28 en: 30 Mayo 2004, 04:00:02 »
XDDDDDD
se te va morphi se te va :D

Triod

• **
  • 641
« Respuesta #29 en: 30 Mayo 2004, 19:39:52 »
Me da que al final le quitaré el doble cañon, aunque antes quiero hacer unas pruebas. La suciedad a lo mejor se la pongo más adelante, haría una versión recien salida de fabrica y otra recien llegada para reparación :) En cuanto a los colores, me gusta el blanco, le da un toque moderno que me gusta mucho.