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Conectar Bump y Normal?

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Tenshi

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Re:Conectar Bump y Normal?
« Respuesta #20 en: 19 Octubre 2011, 19:09:25 »
@xuanprada, Que tal, me ha surgido otra duda en el tutorial de softi que hiciste :p es la versión 7. Pero en el 2012, aparece Tangents(v7.0) > Vertex Color(2012), que asumo es lo mismo; y otra opción "Unbiased normal map". He activado y desactivado la opción para encontrar el mejor resultado, pero aún leyendo la ayuda no entiendo mucho en qué afecta.

Por otro lado, recuerdo que desde Zbrush/Mudbox, hay que exportar las NRM/DISP, con ciertas opciones activadas, si alguien tiene más exp, con eso, le agradecería mucho me lo comentase.

EDIT: me he percatado que desactivando el Unbiased normal map, me aparecen las normales invertidas :S

« Última modificación: 19 Octubre 2011, 19:23:16 por Ángel_Caído »

Re:Conectar Bump y Normal?
« Respuesta #21 en: 19 Octubre 2011, 19:22:18 »
Como comento en el minitutorial que hice, el resultado sera mucho mejor si sacas el normal en XSI.
Desde Zbrush y Maya solo te puedo hablar de displacement y otros mapas secundarios, pero con los normal map ni lo intento, siempre los saco en XSI. (o los sacaba, ya que llevo casi 3 anios sin utilizar normal maps).

Tenshi

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Re:Conectar Bump y Normal?
« Respuesta #22 en: 19 Octubre 2011, 19:36:09 »
no me digas eso xuaan XDD , hmm.
Me tocará pedir el obj de alta, ojalá y esta pc le de la ram abriendo esos millones de polys XD

buee gracias igual.

Re:Conectar Bump y Normal?
« Respuesta #23 en: 19 Octubre 2011, 20:09:53 »
Hombre, a lo mejor alguien que tenga más experiencia con normal maps te dice como hacerlo, pero ya te digo, generando el normal map en xsi yo siempre he obtenido buenos resultados.

He llegado a generar normals en xsi con mallas de 12 millones de polys sin mayor problema.

Tenshi

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Re:Conectar Bump y Normal?
« Respuesta #24 en: 19 Octubre 2011, 21:06:59 »
jaja con un core 2 quad con 8gb de ram, xD con texturas de 8K se muere. XSI no me decepcionará supongo.