XSIforum.com

Cosas de digital tutors

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Cosas de digital tutors
« en: 16 Febrero 2012, 15:56:36 »
en los ultimos dias he estado probando maya, ya que en el trabajo me han puesto una mac y como xsi esta para mac!!! bueno lo que me pasa es que he visto un tuto de introduccion a maya 2012 de el cual tambien existe uno de softima 2012, pero curiosiando vi que es muy diferente la calidad de render entre los dos tutos, el de maya se ve mas detallado las texturas, los reflejos en fin todo. Aqui les dejo unas imagenes que capture.

Esto lo hacen a proposito o es que el que da el tuto de softimage no sabe como hacer que se  vea igual de bien que el de maya.

Re:Cosas de digital tutors
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2012, 16:09:40 »
Los dos renders son practicamente iguales, no?
De todas formas ese tutorial es super basico, esta bien, pero no busca conseguir un render chulo.
De todas formas en DT se de primera mano que buscan instructores de Softimage, ya que tienen demanda se productos, pero no profesores para presentarlos.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Cosas de digital tutors
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2012, 09:16:29 »
Concuerdo con lo que dice xuan,
Los tutorials de Digital Tutors, son introducciones, y más en aquel tutorial, por lo tanto solo enseña lo básico de como sacar un render; si te fijas las texturas y ciertas partes del modelo son diferentes; dependerá de cada uno investigar más con esas bases; tampoco creo que A propósito lo hagan así, y tampoco creo que no sepan sacar un buen render. Existen otros tutoriales donde se ve gran diferencia de calidad.