Solo he hecho algún test rápido no m ha dado tiempo a mas, de momento m mola mucho el viewport, ya era hora ¬¬ Aunq... molaria mas una versión intermedia mas rápida para pobres q no tienen un rack de telsas para mover la escena en HD a RT aun que quizás sea cosa de mi maquina.
En cuanto al MR nuevo... Solo he jugando un poco con las luces, por q m pidió un amiguete una master clas en 5 minutos y molan bastante excepto las soft shadows q m parecen muy cutres, mucho sampler para que queden bien y 0 control sobre lo q van a hacer en comparación con las area clásicas.
El editor de materiales ahora puede borrar la ponzoña sobrante, los nodos no conectados, de manera automática o eso he leído, m sigue sobrando el panel lateral menos mal q se puede quitar fácilmente.
No he tenido tiempo de probar mucho mas, he visto cambios en las preferencias, se agradece q empiece con el visor B maximizado y la cámara full HD, para la próxima q le metan el zoom on cursor, 500 undos normales, 200 d camara, 450 Mb d memoria para texturas, 24 f/s y así m ahorro tocar nada en las preferencias cada vez q instalo un softi
A ver cuando los de chaos sacan release de V-ray para la 2013
Tengo ganas d probarlo en producción, claro q eso no depende tanto de mi como del sitio donde vaya a aterrizar en el próximo curro.
Saludos a todoos majooooos!!!!