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NURBS

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eduardito

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Re: NURBS
« Respuesta #10 en: 04 Junio 2004, 12:10:56 »
Vale merci a los 2!!  O0

Vaya, podías poner materiales locales i texturas a la malla original en low, y luego lo traspasaba de puta madre a la malla de alta resolución.  :o Para flipar lo bien que iba. En la 4, ya lo han solucionado?

Venga que vaya bien

 ahora no se yo si me confundo , pero esto ya se puede hacer con el xsi 3.5, para que si no estan los referenced models. ???

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: NURBS
« Respuesta #11 en: 04 Junio 2004, 12:19:59 »
errrrr
si? Tu crees q si ponemos materiales en la malla en low estos serán heredados por la malla en hi?
como?
por q ando probando eso desd q empecé con xsi y no lo he conseguido aun, es un problema d clusters, simplemente los polys son unos en baja y otros en alta, están todos pero en sitios distintos, así los clusters se rompen y los materiales se pierden :(