XSIforum.com

Edad de oro de la animacion Espaniola?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Edad de oro de la animacion Espaniola?
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2013, 11:48:20 »
Siento estar tan pensimista y critico, pero asi lo siento, cada vez estoy mas desencantado de esta industria.

Re:Edad de oro de la animacion Espaniola?
« Respuesta #11 en: 15 Febrero 2013, 11:49:05 »
Si no lo habeis hecho, os recomiendo esta lectura.
http://effectscorner.blogspot.co.uk/2013/02/oh-mess-were-in.html?m=1

Re:Edad de oro de la animacion Espaniola?
« Respuesta #12 en: 15 Febrero 2013, 12:25:02 »
 Un pesimista es un optimista bien informado

Re:Edad de oro de la animacion Espaniola?
« Respuesta #13 en: 15 Febrero 2013, 12:37:53 »
Bueno, obviamente un director no va a decir que su peli se ha hecho bajo condiciones pesimas, lo mismo que Nike no te dice que compres sus zapatillas que han cosido ninyos indios; el tiene que maquillarla y venderla.

Lo que queria decir cuando he dicho que me ha gustado el articulo en lineas generales, es que no hace lo de siempre, de pintar la industria en general como un sector prodigio que no para de crecer
Se habla de la falta de financiacion, del cierre de algun estudio, de la fuga de cerebros y de la necesidad de cambios importantes.

Re:Edad de oro de la animacion Espaniola?
« Respuesta #14 en: 15 Febrero 2013, 13:13:20 »
Bueno, obviamente un director no va a decir que su peli se ha hecho bajo condiciones pesimas, lo mismo que Nike no te dice que compres sus zapatillas que han cosido ninyos indios; el tiene que maquillarla y venderla.

Lo que queria decir cuando he dicho que me ha gustado el articulo en lineas generales, es que no hace lo de siempre, de pintar la industria en general como un sector prodigio que no para de crecer
Se habla de la falta de financiacion, del cierre de algun estudio, de la fuga de cerebros y de la necesidad de cambios importantes.

Ok, en ese sentido, tambien me parece bien el articulo :)

Re:Edad de oro de la animacion Espaniola?
« Respuesta #15 en: 15 Febrero 2013, 13:37:29 »
A los que habeis asentado la cabeza y formado una familia os veo algo quemadillos con la profesion...  xD

Re:Edad de oro de la animacion Espaniola?
« Respuesta #16 en: 15 Febrero 2013, 13:51:33 »
pues si xD
Ya hablando en serio, la verdad es que yo me he dado cuenta de que esta profesion es incompatible con formar una familia, comprar una casa, o las tipicas cosas que das por sentado que vas a tener en cuanto te vas haciendo mayor.

Al menos hasta lo que yo he podido experimentar.