XSIforum.com

Softimage 2014 y su nuevo Logo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleks

Softimage 2014 y su nuevo Logo
« en: 26 Marzo 2013, 15:46:55 »


http://area.autodesk.com/2014unfold/products/softimage.html

> Camera Sequencer
> CrowdFX Enhancements
> ICE Enhancements

Re:Softimage 2014 y su nuevo Logo
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2013, 16:14:35 »
Todos los logos han cambiado, parece que a Autodesk le ha dado por los origami

Parece que con esos minivideos de alguien del equipo de desarrollo contestando preguntas, Autodesk quiere ofrecer no solo una renovada imagen, sino aclarar muchas de nuestras preocupaciones (especialmente cual es el futuro de Softimage, que tambien lo contestan para 3D Studio MAX)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Softimage 2014 y su nuevo Logo
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2013, 16:22:09 »
La nueva de imagen de Autodesk está muy bien. Ahora sólo falta un buen lavado a sus softwares.

Re:Softimage 2014 y su nuevo Logo
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2013, 16:39:17 »
> Camera Sequencer
> CrowdFX Enhancements
> ICE Enhancements
- ICE Syflex (per point!)
- ICE bullet RBD acelerado por GPU (cuda)
- Custom Primitives (via c++)
- Python 2.7.1 en linux
- 200+ bug fixes

What's new:
- User docs
- SDK docs
- Bug fixes
« Última modificación: 26 Marzo 2013, 17:21:03 por César Sáez »

Re:Softimage 2014 y su nuevo Logo
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2013, 16:49:34 »
...y para los animadores nada T_T

Re:Softimage 2014 y su nuevo Logo
« Respuesta #5 en: 26 Marzo 2013, 17:06:57 »
A los animadores los TDs del estudio ahora le pueden ofrecer alternativas que hasta ahora no eran posibles, el combo custom primitives + tool SDK abre muchas puertas con respecto a nuevos sistemas de rigging, manipulación y por ende animación :)

Es curioso como la gente en general se queja de la falta de desarrollo en la era Autodesk mientras alaba la gran cantidad de plugins que han salido en los últimos años (mootzoid, exocortex, vray, solid angle, etc), cuando todo ello es producto del tipo de mejoras y expansión que se ha estado haciendo versión tras versión...

Re:Softimage 2014 y su nuevo Logo
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2013, 17:39:26 »
Los plugins son maravillosos, Cesar, pero tu no te compras Softimage para luego buscar plugins o esperar a que alguien los haga.
Es de agradecer que Autodesk facilite una base sobre la que expandir un producto, pero no deberia ser la unica via de desarrollo: hace varias versiones que los animadores contamos con las mismas herramientas de siempre y yo no puedo pasarme el dia en el departamento de rigging para pedirles que me hagan esto o lo otro.
Echa un vistazo a la nueva herramienta de ghosting que lleva Maya... O los animation shapes de Blender, que hace anyos que estoy pidiendo que hagan algo similar en XSI. No hablemos ya de algun sistema de simetrizar poses integrado...
Lo que tenemos son el ghosting o los animation layers de Softimage, que son los que usaba la Nostromo para navegar...

Ya se que es dificil que nos contenten a todos, pero a animacion ya va tocando... snif...

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Softimage 2014 y su nuevo Logo
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2013, 20:31:31 »
César estoy de acuerdo contigo en lo que dices, permitir que se entregue las herramientas necesarias para crear Otras; pero acaso para ello no compro un programa? Lo compro para cargarlo de plugins de terceros, o porque el programa en Si me brinda todos lo necesario?
Se pensará.. "todo lo queremos fácil", pero no se trata de eso cuando pagas tanto por un software incompleto.

Si si, debajo del capó se hacen mejoras, pero el usuario común no las verá hasta encontrarse dentro de un studio, donde existan departamentos dedicados en donde cada cuarto de hora llamo a que realicen tal herramienta ya que el programita no me trae las funciones rápidas y necesarias, que otros si me proporciona con un simple click.
Si quieren seguir omitiendo la realidad de lo que hace Autodesk con nuestro software preferido... así nunca se va mejorar.

El día que lea un comunicado de Autodesk en donde diga lo siguiente "Sabemos que cometimos el error de darle prioridad a otro software, sabemos que desmantelamos el equipo de desarrollo primario, Pero HOY vamos a demostrar a nuestros usuarios que su programa no está muerto y tiene mucha vida. A continuación una lista de las mejoras:  modelado, animación, rigging, ice, topology, mental ray, Arnold Nativo yeah, Revamp Shaders, etc..etc.. etc... " Ese día les creo, pero porque lo veo en cada nueva versión, no por falsas promesas de los PM, y las esquivas respuestas que otorgan.

Vendes un Software por los maravillosos features que te pinta la compañía ante tus ojos, no por las líneas de código que le sirven a un solo departamento.

Por cierto, me gusta la nueva imagen :coolsmiley: . Llenará los 0,10% de esperanza que tengo en las mejoras futuras? No lo sé.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Softimage 2014 y su nuevo Logo
« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2013, 03:23:41 »
Estoy de acuerdo es que Softimage necesita ponerse un poco las pilas, pero para mi esta es una de transición y habrá que esperar a la 2015 para ver un poco que linea se quiere seguir.
La política de actualizaciones de Autodesk de una versión por año me parece muy mala para los usuarios (es una razón comercial y no técnica) Así que si la veo como una .5 me parece buena actualización (sobre todo con los cambios que han habido internamente dentro del equipo de desarrollo)

Buena versión para producción (bugs y unificación de versión de python) pero pobre respecto a novedades jugosas.


Aleks

Re:Softimage 2014 y su nuevo Logo
« Respuesta #9 en: 27 Marzo 2013, 05:23:46 »