Hola a todos, voy a intentar explicaros mi problema
Estoy "trabajando" en un proyecto con una empresa y me han pedido que modele y texturice unas cosas, el caso es que el otro dia les pregunte como querian que que texturizase, con que nivel de subdivisiones, porque una vez hechas las uv si subdivido ese objeto las uv se pierden. Les mande una imagen parecida a la que esta aqui debajo y me dijeron que yo tenia que tener modelado A y despues pasar a C para hacer las uv y texturizar, pero de C tengo que poder volver a A cuando haga falta. B no sirve para nada
Mi problema: la empresa usa 3dsmax y yo uso Softimage, ellos para subdividir un objeto usan la opcion turbosmooth que segun he mirado el un video puedes pasar entre A y C sin problemas, pero yo en Softimage si uso la opcion subdivision, que seria el equivalente, obtengo C pero no puedo volver a A. Necesito encontrar una manera de hacer lo mismo que con la tecla + y - pero con subdivisiones reales.
Por otro lado he estado pensando que si encuentro una manera de hacer eso, si luego mando el objeto a 3dsmax no se va a poder pasar de C a A, asique no se que hacer.
PD: Nunca he abierto ni he tocado 3dsmax, no se manejar 3dsmax
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias