Buenas, sigo con mi diario profesional porque el tema laboral/profesional creo que es uno de los puntos más peculiares de nuestro sector y compartir vivencias creo que peude ser positivo.
Previously en Agedito: Había entrado en Ilion y viajaba los fines de semana a ver la familia...
Bueno, pues hace algo más de un mes me despidieron de Ilion. No estaban contento con mi rendimiento y aunque no estoy totalmente de acuerdo (cosas que se quedan en casa) pero si que ni estaba rindiendo ni estaba cómodo. Se me hizo muy duro estar sin la familia y se me notaba en el trabajo.
Por dos veces rechacé la oferta de Ilion sobre todo por motivos familiares y al final acepté, desde el primer momento tuve dudas de si había hecho lo correcto. Y después de lo visto, mis sensaciones tenían razón de ser.
Por mi forma de ser y mis circunstancias actuales, no quiero estar separado de mi familia.
Esto va mucho con la persona y con las circunstancias, no creo que nadie sea peor por irse trabajar fuera con o sin niños, simplemente que a mi ahora ya no me compensa.
Tampoco tiene que ver ni con la empresa ni con el proyecto, ahora mismo esas cosas son muy secundarias para mi. Aun más, a una amiga le dije que echará en Ilion y creo que no me he dio con malos rollos ni nada parecido. Deseo larga vida y éxitos a Ilion
Ahora mismo, muy contento. Ya mismo empiezo a trabajar en algo muy interesante y desde casa, por lo que estoy muy contento. Puedo estar con los niños, con mi mujer y trabajar. Sigo estudiando cosas de tratamiento de imágenes e inteligencia artificial para proyectos que cada vez están más cerca y poniéndome al día con aspectos de 3D que tenía muy olvidados.
Ya está, era solo para compartirlo porque como he dicho el equilibrio entre lo personal y lo profesional a veces es tarea de funambulistas.
Espero pronto subir cosas que estoy haciendo personalmente y contar un poco más de mis proyectos profesionales.