XSIforum.com

Mad Max 2015

Epar

Re:Mad Max 2015
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2015, 12:40:41 »
Cierto Sumatra, pero la original por lo menos tenia un poco de sentido,...aunque no era un guión para destacar, al menos era creíble. Esta es un cómic, sin mas.
Eso si, recomiendo verla, aunque solo sea por ver las animaladas que se les ocurre meter y el desborde de acción sin pausa. Hay momentos que es como el "Cirque de solei", pero todo a la vez,... te cuesta centra la atención en una sola cosa... XD
Al menos pasas un rato divertido.
Personalmente no me ha dejado un mal sabor de boca. Es una película que no pretende nada mas que lo que muestra, y es tan absurdo que no puedes ni criticarla,..lo que hay es lo que hay, no mas,...
Es como leer un cómic hecho por un flipado, pero con calidad técnica. Ya esta, es todo,..XD

P.D.-tu recomendación ha sido tenida en cuenta. ;)
« Última modificación: 25 Mayo 2015, 12:45:53 por Epar »

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2015, 16:11:07 »
Creo que cada vez bajamos mas nuestro listón como espectadores.
Si esta película la hace Ridley Scott, Spielberg, Nolan o Lucas, nos cagamos en su padre y ponemos el grito en l cielo.

Para riqueza visual y todo eso, me pongo un video de Marilyn Manson o algo así.

« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2015, 16:44:34 »
Creo que cada vez bajamos mas nuestro listón como espectadores.
Si esta película la hace Ridley Scott, Spielberg, Nolan o Lucas, nos cagamos en su padre y ponemos el grito en l cielo.

Para riqueza visual y todo eso, me pongo un video de Marilyn Manson o algo así.

Bueno, no olvidemos que esta película esta dirigida por George Miller, creador de la saga y ganador de un Oscar. Que no es un cualquiera :) Y mi ex-jefe en Happy Feet :)

Mad Max 2015
« Respuesta #13 en: 02 Julio 2015, 17:07:01 »
me he corrido antes de llegar al primer minuto del trailer, me encanta lo que muestra. puro mad max