XSIforum.com

Terminator Genesis

Epar

Terminator Genesis
« en: 22 Julio 2015, 17:45:03 »
En fin, la vi ayer,...y mejor habría sido no haberla visto.
No se que pensareis vosotros, pero para mi ha sido una experiencia nefasta.

No quiero gastar mas tiempo en escribir sobre esto. Cuanto antes la olvide, mejor.

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re:Terminator Genesis
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2015, 18:14:42 »
En fin, la vi ayer,...y mejor habría sido no haberla visto.
No se que pensareis vosotros, pero para mi ha sido una experiencia nefasta.

No quiero gastar mas tiempo en escribir sobre esto. Cuanto antes la olvide, mejor.

jajajjaaj, lo mas reseñable seria el canalillo de emilia clarke en pelotas, el resto, mas vale olvidarlo.

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2015, 18:46:08 »
Dude entre terminator y del revés, y no creo que haya equivocado al elegir "del revés". Increíble película.
Terminator para ver en casa un día por la tarde.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2015, 19:57:38 »
Pero Emilia Clarke es hermosa.. :( 
No la salva? Yo si la veo como la hija de "Sarah Connor".

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2015, 19:58:46 »
Pero de que os sorprendéis. Terminator es Terminator, igual que la 1 y la 2. En todas se repite el mismo formato. No se puede inventar nada nuevo.
A mi me gustó por ver otra vez a Arnold.   :knuppel2:

Epar

« Respuesta #5 en: 22 Julio 2015, 20:38:42 »
...pero es que han hecho un refrito para sacarse un guión en 3 días,..no tiene pies ni cabeza, rompe toda la historia hasta ahora contada. Y Arnold,..que quieres que te diga,.."viejo pero no obsoleto",..madre mía,..prefiero no opinar.

Emilia Clarke es lo único que podría salvarse, la veo como la mas Sarah Connor de todas, la verdad.
Pero todo, absolutamente todo lo demás,..es para olvidar,..y rapidito! XD

La verdad es que pasé  un rato desagradable,..esperaba ver algo que la pudiera salvar, algo así como una escena muy impactante o algo muy original,..pero nada,..hasta el final un desastre.

« Respuesta #6 en: 22 Julio 2015, 21:26:16 »
Solo por ver los Digital Arnolds merece la pena. Yo la vi en el Imax del BFI, que es la pantalla de cine mas grande de UK, en full stereo y me lo pase muy bien, que es el objeivo de este tipo de cine.

Epar

« Respuesta #7 en: 22 Julio 2015, 22:43:02 »
Pues para mi para pasárselo bien viendo una película se necesita algo mas que vfx,..por muy sci-fi que sea la peli.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2015, 23:18:18 »
Estoy de acuerdo con Xuan.

« Respuesta #9 en: 23 Julio 2015, 12:39:41 »
No la he visto pero sé que Terminator a estas alturas ya no se toma en serio a sí misma.
Arnold Schwarzenegger es una persona y envejece como todos nosotros, pero en la peli se supone que es un robot. Un robot que se hace viejo? xD
Su papel en esta peli es una cara familiar que aporte espectadores, lo mismo que Emilia. Esto es un producto para hacer taquilla en verano y sanseacabó, no hay que defenderla ni tampoco demonizarla. Ninguna de las dos cosas merecen la pena