Que un Windows recién salido al mercado tenga fallos o indigne a los usuarios por ciertos cambios no es ninguna novedad.
Es cierto lo que comenta acerca de no poder configurar la frecuencia con la que se descargan e instalan actualizaciones del sistema y sólo te permite decidir cuándo reiniciar (sólo faltaría). A mi me ha jodido especialmente esto. No soy partidario de que algo se esté instalando sin yo saberlo más allá de notarlo por una carencia de rendimiento en el equipo.
En lo de las actualizaciones te doy la razon, fastidia un poco que no tenga las mismas opciones de win 7, a mi me gustaba que las actualizaciones se descargaran, pero yo decidia cuando instalarlas y cuando reiniciar, ahora solo el reinicio
De lo del mensaje de Xbox incluso ejecutando juegos de Steam a mi no me ha pasado. Puede que sea porque no tengo una cuenta de Xbox, ni tengo nada que ver con esa consola ni su red ni sus recursos, pero es un detalle interesante. Le preguntaré a más gente.
Yo no tengo xbox pero he probado la aplicacion porque permite grabar juegos y queria ver que tal iba esa funcion, cuando abres un juego te sale una barra con opciones, pero si marcas la casilla de no volver a mostrar ya no sale (como es logico) no se porque en el blog dice que sigue saliendo, a mi ya no me sale
Es de esperar que Windows 10.1 corrija muchas de estas cosas y lo 'desgilipollicen' entendiendo por esto hacerlo más configurable hacia el usuario que sabe lo que hace, como lo es Windows 7.
Otra vez tengo que darte la razon, cada vez estan mas orientados los S.O a usuarios mas basicos y cada vez deja tocar menos cosas, es algo que no me gusta mucho. Deberian hacer lo siguiente, tener las dos versiones, home y pro y que las diferencias fueran el tipo de usuario, usuario basico = home, usuario avanzado que quiere toquetear y cambiar cosas = pro y ya esta.
En el blog tambien dice que win 7 inicia mas rapido con un ssd que win10 y eso SI es asi y la velocidad de transferencia es algo mas baja en win10 y si esto no es asi, lo parece, la verdad.
Aun así, me doy cuenta de que cada vez que pienso qué es mejor o peor en Windows 10, lo estoy comparando con Windows 7 (lo mismo que ocurre en este artículo). Me pregunto si no es que lo tengo demasiado idealizado y eso no me hace ser objetivo.
No es que tengas idealizado windows 7, es que win 7 es (por lo menos para mi) el mejor sistema operativo hasta la fecha, igual mas adelante cuando windows 10 este algo mas maduro igual la cosa cambia pero win 7 dejo el liston muy alto.