XSIforum.com

El dia en que Phil spencer cambio el mundo de los videojuegos

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gorka

  • **
  • 509


Gracias Phil spencer.

PD: Por cierto vendo mi PS4 xD.

Re:El dia en que Phil spencer cambio el mundo de los videojuegos
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2015, 17:25:21 »
Que viva el PC. Estos problemas de consolas son tan insondables en un PC que no sé por qué la gente se las compra.
Aunque haya un juego la tira de viejo que funcionara en Windows 95, seguro que hay un emulador o algo así para volver a jugarlo. Eso por no hablar de poder jugar online sin pagar otra cosa que no sea a tu proveedor de internet.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El dia en que Phil spencer cambio el mundo de los videojuegos
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2015, 20:59:09 »
gorka, pero lo que comentas es más viejo que matusalén. xD

Esto de la retrocompatibilidad, no es algo inmediato, existe una lista de juegos xbox360 que poco a poco se van "desbloqueando" y son funcionales para XOne.
(tengo x360)

gorka

  • **
  • 509
Re:El dia en que Phil spencer cambio el mundo de los videojuegos
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2015, 21:31:34 »
Tenshi, más viejo que matusalén? Es la primera consola en toda la historia de los videojuegos que va a tener retrocompatibilidad con soporte.

Y si es cierto, la retrocompatibilidad va por fases, para final de año tiene estimado que tendran unos 100 juegos.

Sumatra, cierto, el PC no tiene problemas de retrocompatibilidad, tiene otros, y el mayor de ellos es que se pueden hacer muchas cosas a parte de jugar, por eso no gana ni ganarara jamas a las consolas "que son exclusivamente para jugar".

Hoy en dia es estupido comprarse un ordenador para jugar si por 400 euros tienes un "PC" exclusivo para videojuegos.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El dia en que Phil spencer cambio el mundo de los videojuegos
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2015, 22:42:37 »
Te equivocas con que es la primera con retrocompatibilidad xD.

Lo de consolas vs pc, me parece tonto. Lo que si debo decir que si un juego sale para consolas, se disfruta mejor en consolas porque estuvo hecho para la consola, los ports no siempre son buenos. Sin embargo juegos como Battlefield y tal de FPS se disfrutan más en PC.

Re:El dia en que Phil spencer cambio el mundo de los videojuegos
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2015, 11:12:08 »


Sumatra, cierto, el PC no tiene problemas de retrocompatibilidad, tiene otros, y el mayor de ellos es que se pueden hacer muchas cosas a parte de jugar, por eso no gana ni ganarara jamas a las consolas "que son exclusivamente para jugar".


Que un ordenador sirva para más cosas además de para jugar es un problema?? Pero si es todo lo contrario!!
Cuánto vale una Xbox? 500 euros? Por ese precio tienes un ordenador con el que juegas casi con la misma calidad, navegas por internet más cómodamente, ves películas, las grabas, las editas, haces 3D y nos maravillas posteando tus experiencias. Cómo va a ser eso un problema?
Una videoconsola es un ordenador zombie. Tiene todo el potencial y tecnología para ser algo más pero se desperdicia centrándolo sólo en una tarea.
Supongo que Microsoft y Sony llevan años dándose cuenta de eso y por ese motivo quieren hacer sus consolas más polifacéticas. La novedad de PS2 fue que reproducía música y DVD. Ahora ya tienen sistema operativo, disco duro, tarjeta de red.... las están convirtiendo en ordenadores, por lo que supongo que serlo no será un problema sino todo lo contrario.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:El dia en que Phil spencer cambio el mundo de los videojuegos
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2015, 13:16:28 »
Tenshi, más viejo que matusalén? Es la primera consola en toda la historia de los videojuegos que va a tener retrocompatibilidad con soporte.



no se que quieres decir con lo de retrocompatibilidad con soporte, pero si no recuerdo mal, play station 2 corria todos los juegos de ps1, play 3 corria la gran mayoria de los juegos de play 2, game boy color corria juegos de game boy, y gbadvance de la color, seguro que hay muchos mas casos. todo esto desde el primer dia y no como una campaña de marqueting para  intentar solucionar los problemas creados por microsoft desde un principio



Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El dia en que Phil spencer cambio el mundo de los videojuegos
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2015, 22:33:25 »
Ownage, exacto, casos existen, creo Gorka está equivocado.

Microsoft y Sony no han podido ofrecer retrocompatibilidad sin problemas, por qué? Sencillo, en el momento que decidieron pasarse a la arquitectura x86 los juegos que estaban hechos para sus respectivos CPU/GPU de PS3/X360 respectivamente no funcionan, "emularlos" a su perfección es difícil. Necesitan meterle unos procesadores y gpu más todo el código necesario al ps4/xone para hacer correr esos juegos. Lo que ha hecho Microsoft es tan solo un parche a su gran error de pensar en la retrocompatibilidad.

El pro y contra de haberse cambiado a un X86, es el problema de todo. A WiiU no le ha sucedido esto porque siguieron utilizando la misma clase de CPU pero esta vez un Tri-Core que funciona muy bien con los juegos de Wii., lo malo de ello es que no tienen tanto poder para gráficas. Pros/Contras otra vez. =D
« Última modificación: 27 Agosto 2015, 22:41:03 por Tenshi »