XSIforum.com

Warcraft The Movie

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re:Warcraft The Movie
« Respuesta #10 en: 10 Junio 2016, 05:17:32 »
Me apetecia verla,...y ya la he visto.
No se,....nadie dice nada, asi que presupongo que ha dejado a mas de uno frio,..como a mi.
El CG es tan obvio que da un poco de risa. No se si eso es lo que han pretendido, pero no se ve nada real, ni en un solo plano. Hasta el CG de Juego de tronos le da mil vueltas!

Los actores tampoco encajan mucho. Ragnar queda muy bien en Vikingos,..pero aqui queda un poco ridiculo. Lo mismo con el resto de protagonistas: no encajan en su papel.
En fin,...del guión no puedo decir mucho porque esta basada en el juego, y no lo conozco. Pero si paso pro alto esto, tampoco le veo ninguna profundidad.

Para mi llega justo a palomitera,..pero llega a ser aburrida, asi que lo pongo en duda.

Una cosa que me ha "llamado poderosamente la atención": hay planos que sobran. Parecen estar puestos solo para mostrar el talento CG,..pero ni con esas llega a ser creible,...XD
Matizo, con eso no quiero decir que los vfx/cg sean malos, es que se notan demasiado. En todo, la animación demasiado anticipada/exagerada, las corazas, collares, cabellos, plumas, etc,..estan siempre moviéndose, flotan sobre los personajes,....tienen vida propia! XD
La animación facial es lo único que se salva, pero entre tanto desatino se te olvida de que es buena.
Tampoco me apetece destriparla mucho,...

Creo que se han estado mirando demasiado el ombligo y se lo han creido,...cuando pase un tiempo verán lo que han hecho y algunos se deprimirán..XDDDD

Calificación personal: mala disfrazada de buena.
« Última modificación: 10 Junio 2016, 06:26:55 por Epar »

Re:Warcraft The Movie
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2016, 10:52:53 »
Hombre, hay un monton de pelis donde salen personajes cg que seguramente no sepas ni que son cg. Animales, dobles digitales, actores digitales, etc. El problema es que:

1 - Cuando sabes que un personaje o cualquier otro asset es 3D, lo miras con diferentes ojos, a sacarle fallos. Esto esta comprobado, os puedo dar varios ejemplos.

2 - Un personaje de fantasia, como un ogro, obviamente no va a pasar por real. De la misma forma que tampoco lo hace Godzilla, o Transformers, o cualquier otro personaje o asset que no exista en el mundo real. Si te ponen un lobo pastando en un prado, no sabrias que es 3D.

En resumen, los vfx de una pelicula como Warcraft no pretenden ser hiperrealistas, de la misma forma que la pelicula en si no pretende serlo. Recordad que los vfx no tienen entidad propia, estan al soporte del cine, y por tanto, las normas y principios del cine dictan como han de ser los vfx.

Re:Warcraft The Movie
« Respuesta #12 en: 10 Junio 2016, 10:55:11 »
Por cierto, a mi me invitaron al pre-estreno en Valencia, pero empezaba a las 12 y pico de la noche y me fui al hotel, ya no estoy acostumbrado a esos horarios :)
Hay algunas cosas que me gustaria ver de esta pelicula, especialmente relacionadas con los ogros. me esperare al blu ray.

Epar

Re:Warcraft The Movie
« Respuesta #13 en: 10 Junio 2016, 15:40:17 »
No es eso Xuan, en Juego de tronos los gigantes todos sabemos que no son reales pero el cg es tan bueno que te lo hacen creer, igual que los dragones, etc,...solo por poner un ejemplo cercano.
O,..mejor aún, mas cercano todavia, el Libro de la selva,....mas real imposible, VFX de primera calidad.

Pero aqui es otra historia, es como un paso atrás desde mi punto de vista.
Muy poco creible la pelicula, los actores,...las armaduras,..impecables, sin un arañazo, pulidas, bonitas, relucientes,...los escenarios,..decorados que cantan un montón, parecen de teatro,...
Todo en si  mismo es poco creible.
Ya digo, lo único que se salva es la animación facial.

Y sin embargo se podía haber hecho algo increible, porque el tema da para eso,..pero no,..
Y eso molesta un poco.


Epar

Re:Warcraft The Movie
« Respuesta #14 en: 10 Junio 2016, 16:13:19 »
Hasta en Riddick los perros salvajes son mas creibles que el lobo de Warcraft,....aqui da risa,....

XD,...vale, ya paro. XD

Re:Warcraft The Movie
« Respuesta #15 en: 10 Junio 2016, 18:01:45 »
Los jugadores de Warcraft llevan años viendo los tráilers que se curra The Blur y pidiendo una película.

El fallo aquí ha sido poner actores reales

Epar

Re:Warcraft The Movie
« Respuesta #16 en: 10 Junio 2016, 19:12:52 »
Si, eso pensé también Sumatra.
Probablemente si hubiera sido todo CG no cantaria tanto y quedaría mejor dentro de su estilo.
Que pena que no se dieran cuenta de esto,....

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Warcraft The Movie
« Respuesta #17 en: 10 Junio 2016, 20:06:24 »
Me ha gustado la frase de Xuan: lobos pastando en un prado. Je je je je que buena.
Y las ovejas devorándolos!  ;)

Xuan eres un crack jodío!  ;D ;D ;D

Re:Warcraft The Movie
« Respuesta #18 en: 11 Junio 2016, 14:41:09 »
Me ha gustado la frase de Xuan: lobos pastando en un prado. Je je je je que buena.
Y las ovejas devorándolos!  ;)

Xuan eres un crack jodío!  ;D ;D ;D

Yo vengo de Asturias, aqui (alli) los lobos son el pan de cada dia :)

Re:Warcraft The Movie
« Respuesta #19 en: 11 Junio 2016, 15:53:10 »
Yo vengo de Asturias, aqui (alli) los lobos son el pan de cada dia :)
Y qué suerte y lujo ecológico!