Me apetecia verla,...y ya la he visto.
No se,....nadie dice nada, asi que presupongo que ha dejado a mas de uno frio,..como a mi.
El CG es tan obvio que da un poco de risa. No se si eso es lo que han pretendido, pero no se ve nada real, ni en un solo plano. Hasta el CG de Juego de tronos le da mil vueltas!
Los actores tampoco encajan mucho. Ragnar queda muy bien en Vikingos,..pero aqui queda un poco ridiculo. Lo mismo con el resto de protagonistas: no encajan en su papel.
En fin,...del guión no puedo decir mucho porque esta basada en el juego, y no lo conozco. Pero si paso pro alto esto, tampoco le veo ninguna profundidad.
Para mi llega justo a palomitera,..pero llega a ser aburrida, asi que lo pongo en duda.
Una cosa que me ha "llamado poderosamente la atención": hay planos que sobran. Parecen estar puestos solo para mostrar el talento CG,..pero ni con esas llega a ser creible,...XD
Matizo, con eso no quiero decir que los vfx/cg sean malos, es que se notan demasiado. En todo, la animación demasiado anticipada/exagerada, las corazas, collares, cabellos, plumas, etc,..estan siempre moviéndose, flotan sobre los personajes,....tienen vida propia! XD
La animación facial es lo único que se salva, pero entre tanto desatino se te olvida de que es buena.
Tampoco me apetece destriparla mucho,...
Creo que se han estado mirando demasiado el ombligo y se lo han creido,...cuando pase un tiempo verán lo que han hecho y algunos se deprimirán..XDDDD
Calificación personal: mala disfrazada de buena.