XSIforum.com

Until Dawn - Making Of

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Until Dawn - Making Of
« en: 16 Septiembre 2015, 02:44:48 »
Es uno de esos juegos por los que vale la pena pagar $60.
Se lo han trabajado mucho.


Re:Until Dawn - Making Of
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2015, 11:40:54 »
+1
De las mejores animaciones faciales ingame que he visto hasta ahora.
La trama es un poco teenage-horror-movie-preset, pero entiendo que va dirigido precisamente a ese público

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Until Dawn - Making Of
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2015, 20:34:16 »
Lo que me pareció chocante al principio es ver a tanto actor capturado jaja. En Beyond Two Souls, solo ves a una actriz; pero ver a varios actores de series o películas te hace pensar que estás en una. Lo único que me gustaría es tener más control de las escenas, ya que aunque no lo quieras es un juego Scripteado que tiene varios caminos, varios finales. Hasta el día de hoy no existe un juego que realmente te permita manejar la historia de tu personaje.

Pero sin duda es un gran juego.

gorka

  • **
  • 509
Re:Until Dawn - Making Of
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2015, 21:52:17 »
Esta bien el juego, hace su funcion, me lo pase hace unos dias, pero luego ves esto y se te caen los wevos al suelo, creo que ya no se puede hacer mejor xD



Remedy of course.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Until Dawn - Making Of
« Respuesta #4 en: 17 Septiembre 2015, 00:08:27 »
Si, ese es un trailer viejo. Aún esperamos a que salga y ver a que calidad llega de gameplay, porque en gráficas está bien.

Re:Until Dawn - Making Of
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre 2015, 11:36:13 »
Yo insisto en no usar un tráiler para juzgar la calidad visual de un juego. Por mucho ingame que sea el susodicho tráiler. Hay mucha falsedad metida con calzador para vender y hypear

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Until Dawn - Making Of
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre 2015, 18:57:54 »
En eso tienes razón Sumatra, ya ha sucedido antes y no sorprendería.

gorka

  • **
  • 509
Re:Until Dawn - Making Of
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2015, 10:17:30 »
Sumatra, eso no es un trailer, es una cinematica del juego, y el juego se sabe como es ya de sobra, lo presentaron en este ultimo E3, de hecho hay gente que ya lo a probado a puerta cerrada, y dicen que es lo mas bestia que han visto nunca graficamente. Han usado tecnicas tan avanzadas que an salido asta en el siggraph.
Crytek cambio la industria en 2007, y ahora le toca a Remedy.


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Until Dawn - Making Of
« Respuesta #8 en: 19 Septiembre 2015, 01:23:47 »
Creo que lo único que nunca ha cuadrado por más gráficas que existan en un videojuego, es la emoción real que transmiten los ojos. Es casi imposible calcarla a la perfección como lo puede ser la piel o movimientos del cuerpo. Ni siquiera en este último juego Until Dawn lo han podido conseguir, siempre son ojos que a leguas dicen que todo es falso, no transmiten como lo que podría conseguirse en una película animada o la última de Planet of the Apes.

Re:Until Dawn - Making Of
« Respuesta #9 en: 01 Octubre 2015, 12:24:47 »
Ups, perdón por contestar tarde.

Gorka, insisto en que por mucho que sea una cinemática o un gameplay, si se presenta en una feria, conferencia o similar, no te fíes ni un pelo. Esos eventos se hacen para vender, y si quieres vender tu juego no vas a enseñar lo malo; todo lo contrario, vas a intentar que el público crea que estás por encima de tus competidores, a veces rozando la ilegalidad en el marco de la publicidad engañosa.
Una cinemática o un gameplay se pueden editar y postproducir para añadir detalles que el juego final no tendrá, además de que se graban en ordenadores potentísimos que la mayoría de la gente no tenemos o a cuya calidad gráfica PS4 y Xbox no pueden llegar. Se hace con idea de mostrar todos los settings altos, shaders, polígonos y pijadas del engine del juego, pero tú como consumidor jugarás a algo más feo casi seguro.

Si en el E3 ves al tipo que hace la presentación con un DualShock jugando, seguramente no esté jugando; sólo lo aparenta mientras tú te estás tragando un video de gameplay grabado hace semanas y editado convenientemente.