@Soth, no precisamente, obviamente el Unity no tiene soporte para Arnold; lo que si busco es que al exportar shaders "standard" en FBX de alguna forma se exporten con un material default(phong, por ejemplo) a Unity, y que las conexiones hechas funcionen de la misma forma o al menos el "diffuse" que se exporte. Sé que esto si es muy difícil, o casi imposible; pero si creo haber leído sobre algún plugin/script que cambia y genera las conexiones que hayas hecho con "x" motor de render, a otros shaders, ya sea de MentalR a Vray. Sitoa a MentalR, etc. No sé si me explico..
Supongamos que tengo 100 materiales creados en Arnold en una escena grande, todos tienen conexiones de texturas Diffuse/Bump. Si yo quisiera exportar un FBX que conserve al menos estas conexiones sin importar el material "default" que le asigne el exportador automaticamente, al ingresar a Unity que todo se vea igual; sin necesidad de crear 100 materiales en MentalRay o Vray, etc.
Es esto posible? Como dije creo haber leído que en ciertos Studios crean este tipo de herramientas, ayudan mucho si me quiero pasar a otro motor de render.