XSIforum.com

Windows 10

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Windows 10
« en: 07 Octubre 2015, 23:08:43 »
Hola,

Despues de muchos anios sin utilizer Windows, me he comprador una licencia para mi Imac, y me he sorprendido del cambio que ha pegado!
El disenio visual es realmente bonito, minimalista. Se nota que han cogido muchos elementos de los sistemas operativos de Apple, pero a quien le importa, lo han implementado y funciona, ademas con su propio toque estetico que me gusta mucho.

Lo he instalado porque quiero introducirme en el mundo de los videojuegos, que desconozco por completo, y ahora voy a intentar jugar a algunos juegos.

Me he instalado steam y me he comprador Assasin's Creed Unity, por aquello de pillar referencias :)
Aun lo estoy descargando, ya comentare que tal funciona.

Re:Windows 10
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2015, 23:46:14 »
Yo hice lo mismo recientemente para el Battlefield! y me sorprendio gratamente. El windows 8 para mi era un horror, en cambio, Windows 10, para lo poco que lo uso me parece una mejora considerable respecto al windows 7, mas intuitiva y como dices mas "Apple Like". Muy intuitivo de cara al usurio normal.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Windows 10
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2015, 10:07:25 »
@Soth., BF3 ó BF4?

Va muy bien y rápido el Win10 con los juegos? He leído que no aprovecha taaan bien los recursos como en el Win8, PERO si es más rápido que el Win7.

Re:Windows 10
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2015, 10:20:52 »
He jugado unos 30 minutos al Assassin's Creed Unity. Despues de tantisimos anios sin jugar a un videojuego, he flipado :) Muy bonito todo.
En cuanto a rendimiento, aparentemente todo funciona bien. No creo que vaya a necesitar utilizar Windows para nada mas que jugar un poco de vez en cuando, pero esta bien saber que responde bien con mi Imac.

Re:Windows 10
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2015, 11:05:49 »
Assassin's Creed Unity para empezar. Tiras alto!
Bienvenido al mundo de los videojuegos, el lugar donde desperdiciarás tu vida sin ni siqueira saberlo :D

Re:Windows 10
« Respuesta #5 en: 08 Octubre 2015, 11:15:35 »
xDD desde que deje de ver deportes en tv tengo que buscar otra cosa inutil con la que procastinar xD

Re:Windows 10
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2015, 17:44:31 »
Solo para que lo sepáis, si queréis formatear Windows 10 (resetting to Factory settings), se quedará clavado en el 99%. Eso es normal. Dejadlo hacer aunque se tire horas y horas en el 99%