XSIforum.com

Toy Story 4

Toy Story 4
« en: 08 Octubre 2015, 18:39:41 »

Re:Toy Story 4
« Respuesta #1 en: 08 Octubre 2015, 18:53:32 »
Sí, ya se había anunciado hace tiempo.
Francamente, ToyStory 3 cerraba la trilogía de manera magistral. No existe ninguna necesidad de reabrirla (aparte de para hacer dinero, claro)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2015, 20:32:18 »
Que Pixar esté en manos de Disney es una cagada enorme. A pasar caja!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2015, 20:53:18 »
Continuar esta saga es absurdo, y creo la mayoría opina lo mismo. Hay que saber cuando enterrar una franquicia. Pixar tiene tanto talento e ideas perdidas por culpa del management.
Disney en parte es la culpable, pero también Lasseter y gente de pixar, al final él es el filtro principal; creo con los años está perdiendo su objetivo sin contar que lo malo del "ego" es que te ciega.

Pixar ha tenido muy buenos proyectos que ha cancelado, y quien sabe cuantas ideas que no hemos logrado ver publicamente se han cancelado y que pudieron ser nuevas Ip's.
Así que esto de TS4 me parece una sacadera de dinero descarada. La franquicia terminó perfectamente en TS3.

Esto me recuerda a las compañías de Videojuegos y sus "remakes"

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #4 en: 09 Octubre 2015, 11:49:28 »
Pensaba lo mismo de toy story 3, creía que no era necesaria pero al final fue la que más me gusto de todas. Pixar es pixar, para mi tienen un voto de confianza siempre.

« Respuesta #5 en: 09 Octubre 2015, 14:55:34 »
Pixar ya no es Pixar; es Disney, como han dicho por ahí.
Disney es experta en extender innecesariamente la vida de sus personajes con segundas, terceras y cuartas partes, además de series absurdas para sus canales de Tv.
Está bien porque da trabajo a mucha gente. Está mal porque pierde autenticidad, con lo que es pan para hoy y hambre para mañana.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #6 en: 09 Octubre 2015, 16:14:01 »
Le daré un voto de confianza a Pixar pero esto de estirar películas no me gusta nada