XSIforum.com

Saludos

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aiTOR

Saludos
« en: 16 Junio 2004, 11:49:56 »
Muy buenas a todos, es la primera vez que posteo y espero que no la última.

Soy de Bilbao, de profesión diseñador gráfico y usuario de XSI desde hace casi 3 años.

Solo quería saludaros a todos.

¡ah! yo también estudié en Sintesys, aunque fué en un curso de verano que me impartió Gonzalo hace ya dos años.  O0

aiTOR

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Saludos
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2004, 11:58:35 »
bienvenido al foro, espero verte mucho por aqui. O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Saludos
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2004, 12:17:12 »
=mente, en k trabajas exactamente?

aiTOR

Re: Saludos
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2004, 12:44:52 »
Trabajo en una Agencia de Publicidad de Bilbao, como Diseñador de todo tipo de material impreso. Aunque mi pasión son las 3D y como Diseñador Gráfico en la Agencia puedo satisfacer esta pasión en pocas ocasiones, solamente en alguna que otra portada y en los Stands para ferias.

Así que paso casi todo el tiempo libre (el que me deja la parienta) practicando Softi y modelando por aqui y por alla. Esperando el momento para dar el salto  ;D

aiTOR

txolo

Re: Saludos
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2004, 13:28:59 »
Hola Aitor,me parece que tu y yo nos conocemos de el curso de hace dos años espero que te vaya bien todo,yo ya estoy mejor de mi pierna y mis movidillas médicas.

Saludos.

Txolo.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Saludos
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2004, 13:32:02 »
Buenas,

Osea q otro de Sintesys!!!, joder cuantos somos ya por aqui!!! pues na , welcome al foro y ya veo q no trabajamos muchos en esto del 3D, es una pena, pero q le vamos ha hacer.  O0

txolo

Re: Saludos
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2004, 13:38:03 »