XSIforum.com

Saludos

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aiTOR

Saludos
« en: 16 Junio 2004, 11:49:56 »
Muy buenas a todos, es la primera vez que posteo y espero que no la última.

Soy de Bilbao, de profesión diseñador gráfico y usuario de XSI desde hace casi 3 años.

Solo quería saludaros a todos.

¡ah! yo también estudié en Sintesys, aunque fué en un curso de verano que me impartió Gonzalo hace ya dos años.  O0

aiTOR

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Saludos
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2004, 11:58:35 »
bienvenido al foro, espero verte mucho por aqui. O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Saludos
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2004, 12:17:12 »
=mente, en k trabajas exactamente?

aiTOR

Re: Saludos
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2004, 12:44:52 »
Trabajo en una Agencia de Publicidad de Bilbao, como Diseñador de todo tipo de material impreso. Aunque mi pasión son las 3D y como Diseñador Gráfico en la Agencia puedo satisfacer esta pasión en pocas ocasiones, solamente en alguna que otra portada y en los Stands para ferias.

Así que paso casi todo el tiempo libre (el que me deja la parienta) practicando Softi y modelando por aqui y por alla. Esperando el momento para dar el salto  ;D

aiTOR

txolo

Re: Saludos
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2004, 13:28:59 »
Hola Aitor,me parece que tu y yo nos conocemos de el curso de hace dos años espero que te vaya bien todo,yo ya estoy mejor de mi pierna y mis movidillas médicas.

Saludos.

Txolo.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Saludos
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2004, 13:32:02 »
Buenas,

Osea q otro de Sintesys!!!, joder cuantos somos ya por aqui!!! pues na , welcome al foro y ya veo q no trabajamos muchos en esto del 3D, es una pena, pero q le vamos ha hacer.  O0

txolo

Re: Saludos
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2004, 13:38:03 »
Hombre yo ahora no curro pero al mes de salir de sintesys entre a trabajar en una empresa bastante decente pero creo que soy un caso aislado por lo que veo también decir que aparte de el curso de verano llevaba un año de autodidacta es muy dificil entrar en un curso de verano sin tener ni papa y salir con curro la verdad.
Saludos.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Saludos
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2004, 13:42:05 »
Yo estuve el el curso q es de 650 h y asi es más facil pillar el XSI desde cero y estuve de practicas (con MAX) al cabo de unos meses de salir, pero eso es todo, y colorin colorado el cuento se a acabado,

aiTOR

Re: Saludos
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2004, 13:49:29 »
¡Txolo!, si, cuando me has dicho lo de la pierna me he acordado de ti.

¿Qué tal te va?

Yo ya ves, cambié de Agencia y ahora estoy en una con "más posibles" desde hace un año. Pero poca 3D.

El curso de sintesys se quedó un poco corto, sobretodo en Animación que era lo que más te interesaba ¿verdad?

Terminaste aquel ¿mech?.

Bueno, me alegro de leerte por aqui.

aiTOR

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Saludos
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2004, 14:12:14 »
por favor no desviemos los posts a otros que ya se hayan hablado, si quereis seguir hablando de sysntesis postead en su sitiio o la gente se volvera loca.

aqui os dejo el enlace.  O0

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=896.0