XSIforum.com

Assassin's Creed Movie

Assassin's Creed Movie
« en: 10 Mayo 2016, 21:53:35 »
Pues ya empieza a salir material promocional de la peli de Assassin's Creed. No he jugado a los videojuegos asi que no se mucho de este universo, que parece tener muchos fans.
En fin, a ver si pronto sale algo mas :)
En esto llevo entretenido los ultimos 10 meses.

Re:Assassin's Creed Movie
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2016, 23:14:56 »
La última foto también pertenece a Assasins Cred?

« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2016, 23:16:40 »
La última foto también pertenece a Assasins Cred?

Si.

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2016, 09:37:51 »
wow que wai tengo ganas de verla dice que sale el 21 de desembre de 2016

yo he jugado a unos cuantos y como ves sumatra es un poco paranoia la historia xD

« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2016, 11:13:46 »
Yo jugué la primera misión del primer juego, allá en el Holoceno superior. Ya por entonces supe que sería un buen juego, pero por falta de tiempo y por centrarme en otros títulos no he vuelto a jugar a ningún otro Assasins.
Estos años me ha dado la sensación de que están explotando la gallina de los huevos de oro -otra vez-, con Unity, Rogue, Sindicate, etc... pero allá cada cual con su bolsillo.

La última foto me saca completamente de contexto. La peli va de que viaja en el tiempo o algo así? Es que parece una foto de una peli de ciencia ficción (ambientada en los 90,s... vaya retro-calzado gasta Fashbender)

« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2016, 11:18:40 »
Synopsis
Callum Lynch discovers he is a descendant of the secret Assassins society through unlocked genetic memories that allow him to relive the adventures of his ancestor, Aguilar, in 15th century Spain. After gaining incredible knowledge and skills he's poised to take on the oppressive Knights Templar in the present day.

« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2016, 11:49:42 »
Gracias Xuan. No sabía que estuviera basada en España, normalmente los juegos los he visto basados en la Italia y Francia renacentistas.
Esto le da un toque interesante. Será una mezcla de lo que tendría que haber sido Alatriste + El Capitán Trueno

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2016, 15:25:39 »
Cuidado, Abstergo esta en todos lados.... asta en las salas de cine.

« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2016, 09:23:55 »

Epar

« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2016, 10:50:14 »
Esta muy bien hecho,..inrecible, fabuloso,..no hay duda ninguna.
Pero, no es mas de lo mismo?