XSIforum.com

Digitall Event

Digitall Event
« en: 14 Mayo 2016, 10:14:21 »
El 2 de Junio estaré en Valencia en Digitall Event y posteriormente en la premiere de Warcraft El Origen.

Me han invitado recientemente así que aun no se de que constara mi ponencia, pero en cuanto prepare algo lo publicare.

Si alguien se anima a pasar por ahi, que avise :)
Mas info aqui: http://digitallevent.com

Re:Digitall Event
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2016, 16:46:28 »
me pilla un poco lejos :(

suerte!

« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2016, 12:16:39 »
A mi invitaron a ir en Diciembre, cuando se inauguró el evento. Me alegro de que se haga una segunda edición, señal de que tuve bastante éxito
Que vaya bien, Xuan!

« Respuesta #3 en: 03 Junio 2016, 08:41:54 »
Ayer fue la charla esta. Se que algunos que están por el foro se pasaron y me saludaron, gracias por venir.

Para los que no estuvisteis, creo que para haber empezado a las 10 de la noche (hora a la que me suelo ir a la cama) no se durmió nadie.
Como las otras charlas se retrasaron y yo fui el último ponente, tuve que ir super rápido para poder terminar y ni siquiera pudimos hacer rondas de preguntas, aunque durante los descansos y la cena la gente se acercó a preguntar y saludar.

A las 12 y pico de la noche proyectaban en esclusiva Warcraft, aunque yo me fui al hotel que hoy había que volver a londres temprano.

Pues nada, gracias por asistir y si publican la charla ya avisaré.

« Respuesta #4 en: 03 Junio 2016, 09:08:09 »
Por cierto, mi charla se llamo "Efectos Visuales Tangibles" (toma ya filosofía barata).
Estas son las únicas fotos que tengo de momento del evento.

http://www.elephantvfx.com/blog/2016/6/3/c221i81tzomispgl4v8gu3m9pzpv00

« Respuesta #5 en: 03 Junio 2016, 11:18:30 »
No lo veo claro en la foto, pero está Edu Oliden? Menudo pájaro es jeje

« Respuesta #6 en: 03 Junio 2016, 12:58:18 »
No se quien es Esu Oliden. Elabore usted

« Respuesta #7 en: 03 Junio 2016, 13:33:27 »
Si fue, es el que vieras más cabrón de todos. En tu foto se me hace que es el tercero desde la derecha

« Respuesta #8 en: 03 Junio 2016, 15:50:57 »
Si te digo la verdad no hable con ninguno de los ponentes. Me sente entre el publico y estuve todo el dia con los estudiantes y demas asistentes.