Mejor dicho, te falto un " antes de C:\\Users\\.. Bueno. Espero que con el archivo completo, ya te funcione bien. Recuerda cambiar las XXX, of course.
maketx = "call " + "C:\\Users\\xxx\\Autodesk\\Softimage_2015_SP2\\Addons\\SItoA\\Application\\Plugins\\bin\\nt-x86-64\\maketx.exe " + PPG.cmdLine.value + " " + PPG.preset.value + " --filter " + PPG.filter.value + " "
Ahora no dió error. De hecho coloqué el archivo Python que enviaste dentro de:
C:\Users\xxx\Autodesk\Softimage_2015_SP2\Addons\SItoA\Application\PluginsLamentablemente la aplicación no va, cuando presiono "create .tx textures", aparece el mismo pop window que desaparece muy rápido, a duras penas pude realizarle una captura, y como ves allí se aprecia mi user, está todo bien direccionado esta vez.
No soy entendido en programación, pero según lo que aparece allí, no encuentra la textura de prueba que estoy utilizando para convertir, en este caso "cubo_prueba_TX_DIFF.jpg", que Si se encuentra en mi folder de Pictures; lo cual es raro, no?
Y en la segunda línea asumo(reitero,sin saber) que el "maketx.exe" contiene al "maketx_batch.bat", y al ejecutar el maketx.exe lo llama temporalmente a ese folder para luego eliminarlo al terminar el procedimiento? ...bah, xD deliro, no sé.
Pero Povmaniaco, de seguro tu si entiendes a que hace referencia esos dos párrafos que aparecen en la terminal. Alguna idea de qué puede estar sucediendo?