XSIforum.com

Film-makers alienated by Trump are welcome in London – Sadiq Khan

Re:Film-makers alienated by Trump are welcome in London – Sadiq Khan
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2017, 17:27:06 »
Una vez UK salga de Europa yo no descarto un acuerdo bilateral EEUU-UK para tramitar permisos de trabajo exprés o apertura de frontera entre ambos.
Xuan, te has planteado la ciudadanía británica? A mi me queda 1 año y me pondré a ello

« Respuesta #2 en: 31 Enero 2017, 18:27:46 »
No me lo he planteado, este es mi ultimo anio en UK.

« Respuesta #3 en: 31 Enero 2017, 18:46:37 »
Toma!!

« Respuesta #4 en: 31 Enero 2017, 20:33:22 »
Dudo mucho que el trade agreement con EEUU incluya la libre circulacion de personas , esta ha sido una de las principales razones para el brexit. Ademas Trump es un proteccionista que quiere huir de grandes pactos como el tpp , nafta etc . Trump quiere limitar al maximo la inmigracion y la importacion de bienes de terceros paises .

« Respuesta #5 en: 31 Enero 2017, 20:43:43 »
Cierto, pero estos tipos distinguen entre dos tipos de personas que se van a otro pais a vivir: inmigrantes y exiliados. Triste pero real.

« Respuesta #6 en: 01 Febrero 2017, 11:07:05 »
A eso me refería.
EEUU y UK cierran sus fronteras a lo que consideran escoria, creyendo que ellos son la hostia, pero al mismo tiempo se van a quedar islados.
Me parecería lógico que hicieran tratados especiales para la libre circulación de personas entre ambos.
Yo pienso tramitar la ciudadanía británica conservando la española porque nunca se sabe. Es lo más cercano que se me ocurre para parchear el combo Trump-Brexit clusterfuck.

« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2017, 15:41:17 »
Canada y EEUU llevan muchos años con un acuerdo de libre comercio y los canadienses necesitan visa para trabajar en eeuu , no las necesitan para entrar en el pais pero si para permanecer un tiempo largo o trabajar.
uk no podra cerrar del todo las fronteras a la UE si quiere algun acuerdo algo beneficioso con la ue.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #8 en: 04 Febrero 2017, 00:15:22 »
Xuan te vuelves a España?

« Respuesta #9 en: 06 Febrero 2017, 09:00:00 »
Estoy escuchando propuestas, pero de España no ha llegado ninguna.