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UV editor Maya 2017 Update 3

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UV editor Maya 2017 Update 3
« en: 14 Marzo 2017, 09:17:57 »
Le han dado un lavado de cara bastante completo, a mi entender, personalmente me gusta

gorka

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Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2017, 14:55:08 »
Mi opinión es que, aunque a la mona la vistas de seda.....

Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2017, 15:02:19 »
Las herramientas de modelado/uvs han mejorado muchisimo en Maya durante las ultimas 2 o 3 versiones.
Han intentado tambien mejorar el Hypershade, y creo que a nivel usuario lo han conseguido, un rollo tipo C4D muy visual, pero a nivel "pro" lo han hecho mas lento. Me gustaria que lo mejoraran. Cierto es, que despues los estudios no lo utilizan.

Solo he visto demos, pero tambien le han metido un modulo de stop motion. Ahi de momento el mercado es de C4D, asi que no opino. Yo me centraria en high end vfx, y no intentaria meterme en otros mercados.

Pero se agradece el esfuerzo, entre esto y la incorporacion de arnold, Maya es una gran herramienta.

Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2017, 16:11:08 »
Un módulo de stop motion?

Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2017, 16:27:12 »
Un módulo de stop motion?

Vaya, me ha traicionado el subconsciente.
Queria decir motion graphics, no stop motion :)

http://motiongraphics.autodesk.com/maya/

Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2017, 16:50:36 »
Las herramientas de retopologia estan genial. He estado probando un rato el modelling kit y el uv editor, y sin duda, unas mejoras dignas de destacar.

Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2017, 16:59:17 »
Mi opinión es que, aunque a la mona la vistas de seda.....
Llevo dos días a tope con él y te puedo decir que han hecho un GRAN trabajo, en mi caso es muy posible que no vuelva a usar UVLayout. No me sirve lo de la mona, cuando hacen mal las cosas hay que destacarlo pero también hay que comentar todo aquello que sea una aportación que simplifique nuestro día a día como trabajadores del 3D

Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2017, 17:03:42 »
 El tema de los texel ahora va muy fino, la herramienta de cut/sew va como en uv layout, los auto-seams son comodísimos para hacer cosas rápidas (muy rápidas y quedan muy decentes, no para un asset hero, claro pero ahí está) Por fin todo está realmente integrado de una manera eficiente, el UV Toolkit es un acierto, como siempre hay demasiadas opciones pero cada uno termina usando las que le son mas cómodas. (entiendo q la gente que estaba acostumbrada a lo antiguo se sienta incomoda pero hay que evolucionar)

Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #8 en: 14 Marzo 2017, 17:24:37 »
¿A qué software han copiado?


Lo siento, es que si no lo digo reviento

Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2017, 17:32:46 »
No han copiado a ninguno, han escuchado a sus clientes y han introducido mejoras que han pedido.
Es mas bien una mezcla de diferentes software y cosas que no tienen otros. Al menos en el apartado de uv.