Por diversión no hay que entender una feria,....XD
Puede ser divertido cualquier cosa que te satisfaga. Ya sea tirarse de un tobogán, correr una maratón, o leer a Shakespeare.
Lo que importa es que impregne tus sentidos y tus emociones,..que te haga sentir algo, sea en el nivel que sea.
De ahí las diferentes aficiones, gustos y dedicaciones.
Ninguno de nosotros de ha metido en el mundo del CGI por obligación. Porqué lo hemos hecho? porque nos gusta, es un reto, algo interesante,..yo que se,..pueden ser mil cosas,..pero al final, nos divertimos haciendo esto.
También hay quien disfruta de torturar animales,...o gastar bromas pesadas,..o de ser Gay,...
Todo el cine, podríamos decir es palomitero,....porque en su esencia de eso se trata.
Porque comer es uno de los placeres primordiales y una necesidad. Comer palomitas es algo innecesario pero asociado a un disfrute,...porque cuando vemos una película hay tes sentidos que no están completos/llenos/satisfechos: el gusto, el olfato y el tacto (se comen con los dedos). Así que al comer palomitas viendo una película que nos gusta nos hace tener los 5 sentidos satisfechos y la experiencia es completa.
Acaso comes palomitas ciando estas concentrado en algo?,..no, es imposible. O se comen palomitas viendo las noticias?,..no. Pero si viendo un partido de fútbol,..lease el simil con el cine (para los que les guste el fútbol, claro)
The Passengers es una tontería,....no esta mal la película,..pero pretende algo a lo que no llega. No esta bien tratada. EL tema es interesante, y comienza prometiendo,..pero a lo largo del metraje, se van viendo incoherencias y cosas que no están contadas como debiera. Para mi, es un quiero y no puedo.
Guardianes de la galaxia es un cómic, y la película es un cómic visual. No pretende nada mas de lo que muestra, y lo consigue. Perfecto, cumple con su objetivo. Como palomitas viéndola, para que la experiencia sea mas completa.
El otro día vi, bueno,...en realidad "intenté" ver Logan,...cuando se revela que la niña tiene garras con Lobezno y todo eso,..uff,..aquí termina mi experiencia Logan. XD
No es para comer palomitas, es simplemente estúpida.