Arrrghh te has convertido en mi competencia!!
jajajaja Nah, disfruta ahí, parece un equipazo de cuidado. Todo lo que han hecho me flipa.
Ve poniendo las cinemáticas en las que trabajes!
jaja gracias!
Me muero de ganas de ir a hacer fx allí, por lo que he visto ademas hacemos efectos, iluminamos y hacemos precomps de nuestros planos.. mejor imposible la verdad, es el curro de mis sueños xD.
Por lo que he visto budapest ademas es una ciudad increible donde me lo voy a pasar genial. Me muero de ganas la verdad, y ahora tengo un mes de vacaciones por delante que estoy aprovechando para terminar mi cuso, estudiar y disfrutar de la vida xD!
Con Axis he hablado pero el recruiter me comento que ahora no andaban buscando "fx td/artists" sino mas bien fx lead y fx para trabajar con motores ingame.. para una posicion no tengo experiencia y de la otra pues aun no se nada de unreal aunque es una cosa que tengo pendiente xD. Igualmente me ha dicho que en el futuro me contactarian asique quien sabe (le tomo la palabra), la verdad es un sitio al que me chiflaria poder ir tambien, pero ahora mi mente está con digic xD.
Haciendo un poco de offtopic:
Ha sido una experiencia muyyy rara buscando curro. Me han contactado varias empresas con las que he hecho entrevistas, de una no supe nada mas despues de la entrevista, solo que me dirian algo, otras despues de la entrevista querian llevarme ya para allí asap, y yo por mi ok pero pidiendo 2 semanas de margen para organizarme, y al final las ofertas "finales" no llegaban. He ofrecido transparencia y dar carta de recomendación de todos mis supervisores etc... Finalmente sin duda Digic en este aspecto han sido los mas rapidos en general en todo, y desde el minuto 1 el trato y la confianza que me han mostrado han sido excelentes. Asique una temporadita que me voy para allí.
Una etapa curiosa esta de las entrevistas de trabajo, y la verdad he aprendido mucho. Para el futuro cuando me vuelva a ver en necesidad de buscar trabajo, voy a tener mas experiencia.