XSIforum.com

Problemas con el Syflex

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Problemas con el Syflex
« en: 29 Junio 2004, 01:45:34 »
Alguien sabe porque no me va el maldito syflex.
Antes no sabia instalarlo, y ahora que sé, no va. La madre que lo trajo.
Sale la ventana de presets y me deja aplicarlos todos, e incluso no sale ninguna mensaje de error como que el servidor no funciona.
Si alguien tiene idea , y me quiere ayudar. Gracias >:D

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Problemas con el Syflex
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2004, 02:22:21 »
puede ser un problema de licencia.
lee de nuevo la documentacion

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Problemas con el Syflex
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2004, 14:09:37 »
que version de xsi tienes? la 4 ya lo incluye de serie.

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Problemas con el Syflex
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2004, 14:52:46 »
Hola Dios, perdona mis pecados cometidos y por cometer.... ;-P
Era coña... bueno, yo tambien probé de instalar el Syflex en la 3.5.1 y todo fueron problemas. Seguí la documentación paso a paso, comprobé que que la licencia estuviera activa, en el log del Softy tampoco me daba ningún error... pero la tela no se movia, solo temblaba muy levemente. Al final lo hice con el Cloth y a base de paciencia conseguí lo que necesitaba...

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Problemas con el Syflex
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2004, 16:14:56 »
Soy Dios, y si hijos mios, os perdono los pecados, tranquilos por eso.

Contestando uno a uno.

1-Como se q puede ser problemas de licencias..Yo seguí todo paso a paso, y el servidor arranca. El unico comando q no  me funciona en el servidor de licencias del syflex es el comando Who. Pero por lo demas, creo q todo esta bien.

2-De XSI tengo las versiones, 3.5 , la 3.5.1 y la 4. Y por lo que estuve probando con la 4 no veo q lo traiga de serie. Ya me lo habian comentado, y por eso probé. Trae el Cloth q traen todas las versiones, pero de todas formas miraré de nuevo. Pero es una de las primeras versiones de la 4, asi q trae mogollon de fallos. Acabo de conseguir los cd's que te dan cuando compras la famosa licencia de 175 € que solo te sirve para currar en casa. A ver si este xsi 4.0 esta mejorado, aunque creo q es algo complicado q ya esté por ahi la version definitiva.
    Por si acaso, indicame donde esta el syflex en la 4.0, y miro, porque ahora mismo no lo encuentro

3- Si, estas como yo. Necesitas un plug in de ropa, y el syflex no va ni a la de 3. Yo tb probé con el Cloth pero acabé desquiciado. Al final, en lugar de un chandal, a mi personaje le puse un traje de neopreno q es ma ceñido. >:D.

Gracias por las molestias tios. Pero como decia en los chicles, sigo buscando.

Si sabeis algo nuevo, ya sabeis. Gracias y un saludo

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Problemas con el Syflex
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2004, 16:22:49 »
pos tienes que cargar el psyflex addon en "application-layout" , luego le das al 4 boton de abajo que se llama "palettes" y alli te aparecera. O0

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Problemas con el Syflex
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2004, 19:04:23 »
Como cargar?, te refieres a q lo instale.
Porque si solo es ir a application-->Layouts, a mi solo me vienen 6 opciones:

-XSI standard
-Auto-Hide standard w. Full screen vm
-Compositing
-Dual-Standard and animation
-Dual-Standard and compositing
-Dual-Standard and views and shelves

y despues new blank layout, new layout from y edit current layout

Del syflex no dice nada.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Problemas con el Syflex
« Respuesta #7 en: 29 Junio 2004, 19:14:48 »
vaya, por lo que veo tienes la version incompleta, entonces nada, has de tener la advanced. :(

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Problemas con el Syflex
« Respuesta #8 en: 29 Junio 2004, 19:27:19 »
Pues pone q es la advanced, pero como debe ser una de las primeras q salió, pq mi profesor cada semana tenia una version nueva (testea el programa), y por eso te digo.Por ponerte un ejemplo, cuando sacaba un gravity el valor era 98,1 en lugar de 9,81.En versiones q fue teniendo el despues, eso ya no aparecia.

Pero tranquilo q no pasa nada.Acabo de conseguir hoy esos cd´s maravillosos del xsi 4.0 (programa, tutoriales y demas), y voy a probar con este a ver q pasa >:D

Os comento como fue dentro de unos minutos

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Problemas con el Syflex
« Respuesta #9 en: 29 Junio 2004, 19:48:10 »
en la 3.5 ,
la licencia de Syflex tenia que estar instalada junto al sever y ademas, donde esta el addon.

a favor del syflex puedo decir que es rapido,
pero en realidad, no es tan controlable como se quisiera, y no esta integrado al XSI
(y conste que lo he probado intensivamente en produccion)