Soy Dios, y si hijos mios, os perdono los pecados, tranquilos por eso.
Contestando uno a uno.
1-Como se q puede ser problemas de licencias..Yo seguí todo paso a paso, y el servidor arranca. El unico comando q no me funciona en el servidor de licencias del syflex es el comando Who. Pero por lo demas, creo q todo esta bien.
2-De XSI tengo las versiones, 3.5 , la 3.5.1 y la 4. Y por lo que estuve probando con la 4 no veo q lo traiga de serie. Ya me lo habian comentado, y por eso probé. Trae el Cloth q traen todas las versiones, pero de todas formas miraré de nuevo. Pero es una de las primeras versiones de la 4, asi q trae mogollon de fallos. Acabo de conseguir los cd's que te dan cuando compras la famosa licencia de 175 € que solo te sirve para currar en casa. A ver si este xsi 4.0 esta mejorado, aunque creo q es algo complicado q ya esté por ahi la version definitiva.
Por si acaso, indicame donde esta el syflex en la 4.0, y miro, porque ahora mismo no lo encuentro
3- Si, estas como yo. Necesitas un plug in de ropa, y el syflex no va ni a la de 3. Yo tb probé con el Cloth pero acabé desquiciado. Al final, en lugar de un chandal, a mi personaje le puse un traje de neopreno q es ma ceñido.
.
Gracias por las molestias tios. Pero como decia en los chicles, sigo buscando.
Si sabeis algo nuevo, ya sabeis. Gracias y un saludo