Jeje te voy a sorprender respondiendo el mismo día en que lo has posteado, para que veas que esto no está tan muerto.
La animación me mola. No sé si el programa que usas lo permite, pero a la velocidad que asciende el tío cuando es abducido yo le pondría bastante stretch, para que se estire más rollo cartoon.
También añadiría algún movimiento con la cabeza antes de que llegue el ovni. Parece como si el director fuera a gritar ''Acción'', con los personajes inmóviles en su sitio.
Por último, no me acaba de funcionar la manera en la que el ovni se marcha. Es difícil explicarlo con palabras, pero se presta a que tenga que irse más rápido y que la anticipación quede bien definida (es decir, debería girar hacia la derecha justo antes de empezar a volar hacia la derecha, pero como lo tienes ahora ese giro lo hace cuando ya ha iniciado la marcha). Si esto no se entiende muy bien trataré de hacer garabatos cuando tenga tiempo a ver si me explico mejor.
También retrasaría la animación del árbol para que empiece cuando empieza a salir la luz del ovni. De la manera que está ahora reacciona sin que hayas dado tiempo al ovni a llegar a su sitio.
En cuanto a composición, yo movería la luna para que no quedara justo detrás del ovni. El cielo de la derecha tiene mucho espacio muerto, así que yo la pondría ahí
Por lo demás creo que está muy simpática. ¿Te has inspirado en una experiencia personal? xD