XSIforum.com

importar camaras

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
importar camaras
« en: 26 Julio 2004, 22:39:57 »
hola , a ver si alguien me puede ayudar a importar una camara desde una escena de 3d max , sin tener que trackearla . Gracias y saludos.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: importar camaras
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2004, 01:23:23 »
usa dotxsi

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: importar camaras
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2004, 13:56:45 »
ok , ahi va otra entonces , de donde saco  el exporter y como lo instalo en  max , pero ojo , supongo que sabes de lo que hablas , pero he probado a exportar una ewscena de max a 3ds y no me lleva la camara , pero bueno no perdemos nada probando.
A ver si alguien tiene por favor el pliggin ese o exporter o como se llame

JAVITO

  • **
  • 257
Re: importar camaras
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2004, 08:58:11 »
Hola pakito. Puedes usar los FBX de kaydara. Con ellos puedes exportar la animación de todo. (inclluido cámaras y luces...) de todo.

Aunke para según que software puede llevar alguna limitación. No se para max. (creo que la cámara si la exporta) en cualquier caso, puedes enparentar en max, un cubo a la cámara y exportar los datos de animación del cubo haciendo un bake de los keys. Despues te pasas la animacio´n del cubo a xsi con los FBX y emparentas la cámara de XSI al cubo y ya está.... Supongo este mismo método lo puedes emplear itilizando DOTxsi.

Pero como te digo, la animación de la cámara te la pasa directamente (al menos desde lightwave a xsi) ... y encima es un pligin gratuito!!!!!

saludos

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: importar camaras
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2004, 01:52:50 »
El dotxsi desde max a xsi funciona mu bien exportando objetos con sus coordenadas. No he probado con camaras pero creo q lo hará.

Mira, he encontrado el enlace
http://sourceforge.net/projects/dotxsi4max

si quieres algun conversor mas mira esta page, aki estan todos
http://www.softimage.com/download/xsi/converters/

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: importar camaras
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre 2004, 12:03:30 »
muchas gracias tios