XSIforum.com

JavaScript ejercicio #2

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: JavaScript ejercicio #2
« Respuesta #10 en: 04 Agosto 2004, 16:18:13 »
ah! ahora si!
Gracias a la aclaracion de Rashek;
creo que el mejor setup en la mayoria de los casos es usar el efector como control de posicion.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: JavaScript ejercicio #2
« Respuesta #11 en: 04 Agosto 2004, 22:46:24 »
dios, en el caso de los tobillos, yo lo k hago es lo siguiente, el eff de la pierna lo transformo en un cubo y lo utilizo para trasladarse,  el root del tobillo (k esta practicamente en el mismo sitio) lo transformo en un ring y lo utilizo para rotar el tobillo ;) bueno, aparte creo un cubo implicito linkeado al eff, y al eff le aplico un constrin path sobre un curva, es mas comodo para hacer la rotacion al anadar ;)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: JavaScript ejercicio #2
« Respuesta #12 en: 04 Agosto 2004, 23:13:41 »
Hasta lo de vonvertir  el root del tobillo en controlador de rotacion lo entendí todo O0

Pero eso de hacer un constrain path del effector a una curva, me tiene perplejo ??? (bonito palabro).

Para q lo haces?. o para q te sirve?

Gracias

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: JavaScript ejercicio #2
« Respuesta #13 en: 04 Agosto 2004, 23:15:30 »
CONVERTIR, queria decir CONVERTIR, q lo otro suena a marca de chicles  >:D   :D

Aunque creo q mas o menos lo habeis entendido

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: JavaScript ejercicio #2
« Respuesta #14 en: 05 Agosto 2004, 00:41:26 »
aver, como tu dices, el eff no lo puedes rotar, en vez de eso, lo k deves hacer es rotar el root del tobillo (la pierna se deve hacer en dos parte, primero dos huesos para muslo y gemelo, y luego otra nieva cadena para planta del pie y dedos, y el root de la segunda cadena lo haces hijo del eff de la 1ª y si kieres un constrin de position)

Lo de la curva es muy facil,creas la curva k servira de guia del mivimiento (siempre la puedes modificar) y le haces un constrin pose respecto al cuadrado grande, luego le haces un constrain path al eff del tobillo respecto a la curva,y linkeas el porcentaje de recorido con la rotacion del cuadrado pekeño. obtines esto
« Última modificación: 05 Agosto 2004, 00:43:59 por Rashek »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: JavaScript ejercicio #2
« Respuesta #15 en: 05 Agosto 2004, 00:45:19 »
tiene un pokillo mas de historia pero ya seria meterse en un laaarga explicacion, hay unos videotutos muy buenos k te lo explican ene sta web: http://www.starlitestudios.net/